ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Trucos o datos que no sabíamos que nos explica el libro:

1. Cuando multiplicas cantidades que tengan puros unos, y dependiendo de cuantos sean el resultado te va a dar la cantidad de unos que están en la cantidad multiplicada por la otra cantidad, es decir, el resultado se puede leer de delante atrás y de detrás adelante, como las palabras ANA, ORO O ALA. Ejemplo:

,

2. El cero es el último número que se les ocurrió a los seres humanos.

3. El cero es un numero que surgió saltando, por ejemplo: Si tú escribes 555, el último cinco vale exactamente cinco, y no más; el penúltimo cinco ya vale diez veces más, cincuenta; y el cinco de delante vale cien veces más que el último, quinientos. ¿Y por qué? Porque se ha escurrido hacia delante.

4. Todos los números enteros. Para cada número entre el uno y el infinito hay uno con un cero y una coma antes, y todos son más pequeños que uno. Por ejemplo:

A estos números se les llaman Números Irracionales, por que son números no se puede escribir en fracción, es decir, que el decimal sigue para siempre sin repetirse.

5. Números Triangulares:

6. Números de Bonatschi: Con tus números todo va siempre a parar al infinito.

7. Si, por ejemplo, quieres saber qué sale al sumar los doce primeros números triangulares, sólo tienes que escoger la tercera fila en diagonal a la derecha hacia abajo, la que empieza con 1, 3, 6, 10. Sigues con el dedo hasta el cubo número doce de esta fila. Luego buscas el número que está justo debajo a la izquierda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com