ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Espacio


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

EL ESPACIO

El espacio es un mundo que aun desconocemos. . Es un mundo misterioso que nos gusta explorar y que querríamos saber mucho más. El hombre siempre ha querido explorarlo y siempre ha querido saber y descubrir cosas nuevas porque tiene muchos misterios y tiene aun muchas preguntas sin respuestas.

El espacio es infinito e inmenso está compuesto de estrellas y planetas. Además el espacio tiene galaxias y hoyos negros. Lo que mas me atrae del espacio son las estrellas y galaxias. Es como un mundo brillante que lo ves como poderoso y hasta a veces temeroso por lo desconocido. Me gustan las estrellas por su brillo. Cuando a veces pienso en las cosas que se han descubierto en el espacio creo que son las estrellas las que han enviado el mensaje, son como amigos unidos. Quizás hay personas que nos miran y ven nuestro mundo brillante también. Mirando el espacio sabes que hay algo mas allá que quisieras ver y que solo puedes alcanzar con la imaginación. Hay tantas cosas del espacio de que hablar según como lo veamos. Siempre he querido verlo y saber de las teorías de Las cuerdas y la del Big Bam.

Pienso que a los ojos del hombre siempre habrá un gran futuro en el espacio, porque el hombre siempre estará interesado en saber de él y explorarlo ya que lo vemos como algo de nosotros mismos que falta por descubrir y pensamos que podemos encontrarlo en ese espacio tan inmenso. El ya haber descubierto tantas cosas seguirá motivando a ir cada día mas allá de lo que vemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com