ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gigantismo


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

E.B.N. Pedro Camejo”

Estado Portuguesa

El Gigantismo

Profesora: Alumno:

Luisa Colina María Pérez

Junio/30/2015

Introducción

En este trabajo analizare la enfermedad tal como el gigantismo que es un alteramiento en las hormonas del crecimiento que se almacena en abundancia causando un mayor crecimiento de las personas fuera de lo normal. La idea de esta investigación es poder definir y analizar las perfecciones de las enfermedades que trata esta, como se mencionará lo que causan estas enfermedades, que se involucran en nuestro cuerpo, produciendo alteración hormonal causada por algunas hormonas.

Esta enfermedad sino se detecta a tiempo, o no se trata puede causar serios problemas incluso la muerte, ya que se trata de enfermedades a base de hormonas y como sabemos las hormonas son fundamentales en nuestro desarrollo y trabajo del cuerpo.

Desarrollo

Definición:

Es una condición caracterizada por un crecimiento excesivo y la altura significativamente superior a la media. En los humanos, esta enfermedad es causada por un exceso de producción de hormona del crecimiento en la infancia que resulta en personas entre los 7 pies y 9 pies de altura.

Historia:

Existen informes de gigantismo largo de la historia, con algunas naciones y tribus más altos que otros.

Los gigantes de Creta se encuentran en diversas fuentes históricas, a partir de Titán, un gigante de la mitología griega, y que incluye Gigantus, después de que los gigantes y gigantismo se nombran. Rodas es otra isla en la que se decía que los gigantes que han vivido, con el Coloso de Rodas, una estatua gigante de un patrón gigantesco dios Helios. Goliat, otro gigante, se menciona en la Biblia, fue un guerrero filisteo que fue muerto por David en una batalla entre los israelitas y los filisteos.

Síntomas:

Por lo general, la altura anormal son los signos más prominentes del trastorno gigantismo. La enfermedad se manifiesta en un niño desde una edad muy temprana. El niño crece notablemente más alto que su edad y el crecimiento no sólo se refleja en estatura, sino también los órganos y músculos. En pleno crecimiento, el individuo por lo general es de más de siete pies.

Algunos otros síntomas de gigantismo incluir

Pubertad retardada

Dolor de cabeza

Dificultades en la periférica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com