ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hambiente


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

Ambiente: espacio vital en el que se desarrolla el sujeto conjunto de estímulos que condiciona el individuo desde el momento mismo de su concepción ambivalencia.

Aprestamiento: propone diversas actividades para lograr en el niño un buen desarrollo en todas sus potencialidades para el largo camino, en su proceso de aprendizaje.

Comunidad: es un grupo o conjunto de individuos seres humanos o de animales que comparten elementos en comunidades; tales como un idioma, costumbres, valores tracas visión del mundo, ubicación geográfica estatus social, roles.

Cuentos: son la narración breve protagonizada por un grupo reducido de personajes.

Dibujo: es el arte de escena o dibujar como delineación , figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace.

Didáctica: se define como disciplina cientificapedagogica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje.

Educación: proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores costumbres y formas de actuar.

Escritura: es un sistema de representación grafica de una lengua por medio de signos trazados o grabados sobre u soporte plano.

Estudiante: permite referirse a quienes se dedican a la aprehecion puesta e practica y lectura de conocimientos sobre alguna ciencia.

Etapas del desarrollo: consiste en la identificación de todas las actividades y procesos importantes que intervienen en la búsqueda de una meta u objeto.

Expresión corporal: es una de las formas básicas para la comunicación humana. Que ya muchas personas lo utilizan para el aprendizaje

Infancia: es el periodo de la vida humana que nace hasta la pubertad.

Juego: es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.

Lectura: es el proceso de la recuperación y comprensión de algún tipo d información o de ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código usualmente un lenguaje que puede ser visual o táctil.

Literatura infantil: la lectura dirigida hacia el lector infantilismos es conjunto de textos literarios que la sociedad ha considerado actos para los mas pequeños pero que en origen se escribieron pensando en lectores adultos.

Ludoteca: es el espacio donde se realizan actividades lúdicas de juegos y juguetes especialmente en educación infantil con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad en otras personas.

Maestro: es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada área del saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com