ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hospital Militar Dr. "Carlos Arvelo"


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Proporcionar tanto en tiempo de paz como de emergencia nacional la atención médica integral y optima del personal militar en situación de actividad, disponibilidad, retiro, con goce pensión y a los miembros de las unidades de reserva de las Fuerzas Armadas, cuando sean efectivamente incorporados a las filas activas, en periodos de entrenamiento como de instrucción o en situaciones de emergencia así como también a los oficiales de reservas incorporados activamente mediante resoluciones especiales emanada del despacho de la defensa, con el fin de mantener sus condiciones físicas y mentales a través de la conservación y /o restitución de la salud.

Visión

El Hospital Militar Dr. "Carlos Arvelo" como parte integral del programa 10, proyecto 2 " Cuidado Integral de la Salud" de Ministerio de la Defensa tiene la obligación para la primera década del tercer milenio de mantener y fortalecer una organización moderna integrada por un capital humano profesional altamente capacitado y un conjunto de equipo y aplicaciones médica de alta tecnología que garanticen la prestación del servicio integral de salud en tiempo de paz o de conflicto interno o externo al capital de la Fuerza Armada Nacional.

Objetivos

Los objetivos primordiales del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" son los siguientes:

Ser una institución piloto en todo lo referente al sector salud del país, alcanzando el reconocimiento de la población civil y militar como uno de los hospitales que presta mejor servicio médico hospitalario.

Lograr resultados satisfactorios mediante la aplicación de la investigación científica.

Planificar y ejecutar acciones de tipo preventivo.

Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del hospital, en forma adecuada, a fin de asegurar niveles óptimos de rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com