ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Metano


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 3

El metano en la biosfera

Una de las cosas que los científicos del medio ambiente hacen, es seguir la pista de los elementos importantes en la biosfera. ¿Bajo qué forma estos elementos se producen habitualmente, a lo que se transforma, y cómo se vuelven a su estado normal? Estudios cuidadosos han dado claro, complejas imágenes del "ciclo de nitrógeno", el "ciclo del azufre" y el "ciclo del fósforo", por ejemplo. El "ciclo de carbono", comienza y termina con el dióxido de carbono atmosférico.

Puede ser representado en una forma abreviada como:

CO2 + H2O + energía carbohidratos

Respiración

Sustancias que ocurren naturalmente de numerosos tipos.

El metano es uno literalmente de millones de compuestos en el ciclo del carbono, pero una de las más abundantes. Se forma cuando el carbono - contiene compuestos de descomposición en ausencia de aire (condiciones anaeróbicas). Los organismos que logran esto se llama Arquea metanógena. Las células se pueden dividir en tres tipos: arquea, Bacteria y Eucariota. Arquea metanógena son un tipo de arquea y puede incluirse entre los seres vivientes más antiguos en la tierra. Que pueden convertir un número de carbonos - que contengan compuestos, incluidos el dióxido de carbono y ácido acético, y el metano.

Materia orgánica prácticamente en cualquier lugar de contacto del agua en ausencia de aire es un lugar adecuado para que la Arquea metanógena pueda prosperar - en el fondo de los estanques, pantanos y campos de arroz, por ejemplo. El gas de los pantanos (gas de pantano) es principalmente metano. Arquea metanógena viven dentro de las termitas y la hierba - comer animales. Cita a una fuente de 20 litro por día como la producción de metano de las vacas grandes.

La escala en que la Arquea metanógena a cabo de la rotación de metano, estimado en 1011 a 1012 libras por año, es enorme. Aproximadamente el 10% de esta cantidad se abre paso en la atmósfera, pero la mayor parte del resto simplemente termina de completar el ciclo del carbono. Que sale del medio ambiente anaeróbico, donde se forma y entra en el mundo aeróbico donde finalmente se convierte en dióxido de carbono por una variedad de procesos.

Si tenemos en cuenta las fuentes de metano, tenemos que agregar "viejo" al metano, el metano que se forma hace millones de años, pero quedó atrapado debajo de la superficie terrestre, al "nuevo metano" que acabamos de describir. Grisú, un riesgo de explosión a los mineros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com