ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen De Las Especies


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Resume Del "Origen de las Especies": Charles Darwin, que me tocó en el Colegio.

Espero que sea de utilidad

Capitulo l

La variación en estado domestico- Parte l

Las variaciones en estado domestico son constantes, ya que nosotros mismos nos encargamos de cambiar el modo de actuar de la gran cantidad de especies naturales, por ejemplo las especies de plantas que son obligadas a cambiar tamaño, de cómo recibir la luz del sol para el proceso de la fotosíntesis, consumir agua, recibir el oxigeno y otros.

Muchos de los animales son obligados a conseguir otro método para alimentarse, métodos para vivir a nuestra vida actual el ser humano afecta al entorno de estos animales directa e indirectamente.

Se puede apreciar observando a los animales que se encuentran en su hábitat natural que utilizan su instinto para conseguir alimento, para sobrevivir. El ser humano ha causado grandes cambios en dichos animales, inconscientemente todo para su beneficio.

Es común que él hombre común le sea difícil diferenciar a las especies variables, ya que. En las especies domesticadas se encuentran en forma uniforme y a la vez genera confusión entre ellos.

Es decir, el hombre a la vez participa en la selección natural, debido a que obliga a las especies a adaptarse a dicho entorno; en lo cual sobrevive la especie más fuerte, de tamaño limitado entonces necesitará menor cantidad de alimento lo que significa mayor tiempo de vida pero necesitara un cuerpo musculoso, en las aguas rápidas de los ríos los peces deben adaptarse para sobrevivir a los golpes de las aguas teniendo un cuerpo musculoso y a la vez de tamaño mediano.

En mucho de éstos casos nosotros mismos generamos variables. Así como si tuviéramos un perro conocido como el “Pastor alemán” y favorecemos al cruzamiento con otra raza para obtener un efecto hereditario entre ambas especies.

En el efecto hereditario; por ejemplo el padre de una especie sufrió cambios en las patas en dicha etapa de su vida, por lo tanto su futura cría, también sufre dichos cambios en la misma etapa que la tuvo el padre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com