ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origenes De Las Especies


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  171 Visitas

El origen de las especies se publicó alrededor con 6 veces editado.

A partir de su primer día a la venta el 24 de noviembre en 1859, traducido a más de 30 idiomas fue escrito por Charles Darwin, aunque él no fue el primero en proponer que las especies de plantas y animales pueden cambiar con el tiempo.

Pero su obra fue aceptada principalmente por dos razones:

Darwin examinó pacientemente y sistemáticamente todo tipo de evidencia relacionada con su tema. Porque de joven pasó cinco años como naturista.

Darwin fue capaz de proporcionar un mecanismo plausible para explicar cómo las especies pueden cambiar: “ La selección natural”

Tiempo después apareció Alfred Russel Wallace (1823-1915) no se conocían pero Wallace no dudó de él y le mando su ensayo “ on the tendency of varieties to depart indefinitely from de original type” en donde se explicaban algunos principios de la selección natural, sin saber que él ya las había descubierto. Y publicaron un libro, juntos.

Darwin comenzó a notar que necesitaba saber sobre la herencia, pero no sabía nada y quiso hacer una teoría llamada “pangénesis” donde nos habla de partículas microscópicas que salían de cada órgano a las que llamo “gemulos” que se alejaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com