ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

El libro contiene una teoría explicativa de la evolución, que ahora llamamos el Darwinismo. El defendió la idea de que la evolución del hombre parte de un origen similar al mono. Los individuos de las distintas especies van luchando entre sí para sobrevivir y evidentemente solo ganan los más fuertes, o los mas inteligentes, o los que más recursos tienen. Estos que sobreviven tienen más probabilidades de reproducirse que los que no sobreviven ya que estos tienen menos tiempo para vivir.

RESUMEN

CAPITULO 1

Se habla de la Teoría de Darwin. Trata de la evolución de los organismos, y sus condiciones de vida. Cuando son organismos de la misma especie una característica específica podrá aparecer en una generación más adelante en la misma edad o antes.

Utiliza las palomas como ejemplo de domesticación y manifiesta que de tantas especies que hay de aves en realidad serian 6 o 7 especies que le dieron origen al resto de variedades, las cuales fueron cambiando debido a la diferencia de clima, de hábitat, alimentación.

Algunas especies son preferidas y domesticada más que otras lo que es llamado la Selección inconsciente, generando más descendencia de la que creemos la mejor.

CAPITULO 2

Definición Variedad: es la comunidad de origen la cual es difícil que sea aprobada y técnicamente modificada por las condiciones de vida sin un apoyo hereditario.

Definición monstruosidades: se presenta como una anomalía perjudicial para la especie se destacan las monstruosidades emergentes en un organismo que no se sepa cuál ha sido su antepasado puesto que tiene que conservarse para mantenerse en el transcurso del tiempo para la misma especie, cuyas diferencias se presentan e n los padres de una misma especie llamadas diferencias individuales; estas son hereditarias y son acumuladas mediante la producción domésticas.

Especies dudosas: son las mismas diferencias individuales pero de mayor importancia porque son el comienzo y se les considera dignas. Las variedades que tienen algún grado de diferencias específicas y permanentes las trasladarán a las sub-especies y luego a las especies mismas. Una variedad puede definirse como especie incipiente que puede o no lograr la categoría de especie.

Las especies predominantes son las que ocupan mayor extensión, las más numerosas con características especiales especies incipientes. Estas deben combatir con los otros seres de su región produciendo descendientes que heredaran características para predominar entre los miembros del mismo género.

CAPITULO 3

En la lucha por la existencia las pequeñas variaciones que se presenten pueden ser útiles a los seres de una especie en relación con otras en sus condiciones de vida desarrollaran la conservación de estos individuos y las heredaran sus descendientes.

La lucha por la existencia incluye la autonomía de un ser respecto del otro logrando dejar su descendencia.

Todo ser si no es destruido aumenta rápidamente y toda la tierra seria habitada por una sola especie.

La especie de un mismo género al tener semejanzas en las costumbres y estructura, se hace más difícil la convivencia entre especies de diferente género, porque entran a competir por el alimento, residencia o la presa, inclusive por el lugar ya sea cálido o frio.

CAPITULO 4

La selección natural llamada por Darwin es toda variación en menor grado y tiene que ser destruida y se debe conservar las diferencias y variaciones que sean favorables deben preservarse.

El hombre ha seleccionado algunas plantas y animales domesticándolos y la ha llamado la selección artificial.

El hombre selecciona para su propio bien y la naturaleza lo hace para el bien que tiene a su cuidado. La selección sexual es la lucha no por la supervivencia si no por la lucha de individuos de un mismo sexo por la reproducción entre machos por la pareja ideal para apareamiento.

CAPÍTULO 5

La variación está relacionada con las condiciones de vida de cada especie durante varias generaciones, una variación puede ser el clima.

La variación correlativa se refiere a la evolución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com