ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Universo Mecánico.


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  2.800 Visitas

Página 1 de 3

Hay una rama de la ciencia llamada cosmología que es muy antigua. En el campo de la física esta la ciencia llamada mecánica cuántica. Los griegos descubrieron el número pi, lo conjugaron

Aristóteles y Platón. Nicolás Copérnico fue el primer revolucionario del mundo, Galileo Galilei pensaba como Copérnico, explicaba sus hallazgos cuando ya está hecho, sirvieron sus descubrimientos a la historia.

Estos científicos contribuyeron a la mecánica cuántica como Johan Kepler con sus 3 leyes: las leyes de las elipses, las leyes de las áreas iguales y la 3ra la ley del movimiento de los planetas (ley de la armonía).Isaac Newton fue el que creó el universo mecánico, obedecía a las leyes de las matemáticas, el telescopio de reflexión. Las leyes de Newton fueron en la decisión correcta fenómeno de la exactitud del tiempo y por fin llego el movimiento armónico, se hace un cálculo diferencial. Y James Prescott jr. obtuvo la fama de la electricidad, y un desafió es la energía electromecánica.

La mecánica cuántica forma parte del gran descubrimiento de la tierra porque descubrimos nuestro lugar en el universo.

Galileo Galilei, Albert Einstein e Isaac Newton fueron los principales descubridores de la mecánica cuántica que contribuyeron con sus hallazgos.

"Todos los cuerpos caen con la misma aceleración constante" dijo Galileo Galilei.

Galileo se dio cuenta que dos objetos en el vacío caen al mismo tiempo no importa el peso de alguno de los dos, y los dos tienen una misma gravedad.

La Ley de la Gravedad o Ley de Gravitación Universal, declara que todas las partículas materiales, y los cuerpos formados por estas partículas, tienen una propiedad denominada masa gravitacional. Esta propiedad hace que dos partículas cuales quiera ejerzan entre sí una fuerza atractiva (a lo largo de la línea que las une) directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

S(f) = ct2 es la distancia como función del tiempo.

Una velocidad instantánea o velocidad derivada de una distancia es igual V(t) = 2ct.

Esta fórmula es una aceleración constante a(t)= 2c.

Nicole Oresme y Galileo Galilei, utilizaron 9 ecuaciones para resolver esto, Isaac Newton invento la derivada, sin ellas no podemos que saber que es aceleración.

Isaac Newton tiene 3 principios fundamentales que son :

Primera ley: F= ma esta es una ecuación vectorial sobre la derivada de la derivada que tiene direcciones determinadas.

La fuerza de la gravedad es igual a su masa con su aceleración.

Segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com