ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Zoologico De Zacango


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

El zoológico de Zacango…

El zoológico cuenta con mil 500 animales de más de 250 especies provenientes de todos los continentes: elefantes, rinocerontes, hipopótamos, jirafas, avestruces, gran variedad de simios y felinos, aves y reptiles. Parte importante es la VISITA al museo, donde por medio de fieles escenografías se reproducen las condiciones geofísicas de los diversos hábitats.

¿Qué hacemos?

El recorrido se puede hacer a pie o en carreta, las cuales funcionan en los días de mayor afluencia. Quienes prefieran caminar, pueden hacer la visita completa en 3 ó 4

horas aproximadamente.

Las instalaciones son excelentes, cuenta con un zoo para niños, museo, área de cine, kioscos, juegos infantiles, zona de Cri Cri para los más pequeños, lago artificial y sanitario a lo largo del recorrido. Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos y abrigadores, pues el clima es cambiante.

Talleres educativos

Cada Talleres Educativo presenta diferente metodología que incluyen dinámicas motivadoras que incentivan la socialización entre los participantes. Todos los Talleres tienen lecciones del cuidado y respeto de los animales, así como del medio ambiente.

1. Incluye entrada al zoológico

2. Un Guía para grupo con un mínimo de 18 participantes y un máximo de 22

3. Taller Educativo (a elección de los organizadores)

4. Tours Guiado

5. Visita al Museo Dinosaurios

6. Paseo en Tren

C ole gi o Na cional S/. 12.00

C olegio Particular S/. 14.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com