ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El arte tiene una gran importancia en nuestra sociedad ya que forma parte de nuestra vida cotidiana, está en nuestras costumbres, creencias, es la forma de expresión.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

El arte tiene una gran importancia en nuestra sociedad ya que forma parte de nuestra vida cotidiana, está en nuestras costumbres, creencias, es la forma de expresión.

La sociedad de expresa a través de la cultura mediante sus bailes como lo vienen siendo los bailes folklóricos, el baile clásico pero sobre todo y la más común hoy en día es la danza urbana. También se expresa a través de  cantos que tengan que estar relacionados con algo muy importante que ocurre, ocurrió o fue algo muy importante dentro de la sociedad con lo que  al igual que las pinturas, las pinturas expresan momentos por los que está pasando la sociedad que son un marco muy importante, junto con las técnicas y los colores que se utilizan. Una de las pinturas que más se ve en la sociedad es la mural

El teatro es también una forma de expresión en la sociedad que incluye aspectos muy importantes que tienen que ver con la cultura como la literatura, la danza, la música  que es muy importante para la sociedad ya que la música es una de las cosas que representa a la sociedad por el ritmo, melodía, género, junto con los instrumentos que se utilizan.

Otra y no menos importante es, Como ya se mencionó, la literatura, que forma parte del lenguaje de la sociedad y puede manifestarse muchas cosas otras ves de ella. También está la escultura como forma de expresión de la sociedad al igual y creo que una de las más importantes es la arquitectura que está muy presente en la sociedad  y firma parte del aspecto de esta, es una muy grande representación de cómo se vive en la sociedad.

Como ya se había dicho antes la cultura abarca una gran cantidad de cosas, pero todos tienen que estar de la mano de la sociedad  ya que es lo que la rige, la cultura es la que forma la sociedad. Por esa razón y otras la cultura juega un gran papel en la sociedad y es muy importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com