ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelaje forma parte del gran negocio de la modа


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 3

EL MODELAJE

En el siguiente trabajo hablare sobre el modelaje, las dificultades que atraviesan algunas modelos, sus elementos esenciales, y sobre como los medios de comunicación influye en gran parte en este mundo, que es el modelaje, asi también los distintos tipos de trabajo en ese mundo.

Quiero destacar también el preocupante problema de hoy en dia, acerca de que las modelos se obsesionan con su cuerpo, aunque eso sea extremadamente dañino a su salud.

El modelaje forma parte del gran negocio de la moda, donde concurren diversas actividades, profesiones e industrias como: diseñadores, productores, fotógrafos, estilistas, maquilladores, etc., asi también la prensa junto con los medios de comunicación

Con el correr del tiempo las modelos se han convertido en verdaderas velebridades que han adquirido fama mundial.

La mayoría de las modelos son bonitas y altas, pero tienen que tener un porte y un encanto especial que las haga atractivas, siempre es bueno contar con la ayuda de alguien que tenga una buena red de contactos listos para apostar por su imagen y trabajo.

Es importante tener una buena preparación psicológica que fortalezca el autoestima. La alimentación debe swer supervisada por un nutricionista, asi también hacerse constantemente

chequeos médicos.

El mundo de las modelos generalmente se asocia a la fama, el dinero y un estilo de vida con mucho glamour , pero no todo es asi , también enfrentan muchas dificultades, porque siendo tan jóvenes tienen que sacrificar cosas propias de la edad que tal vez nunca puedan disfrutar, pero asi también gozan de satisfacciones que otras personas no. Realmente la decisión está en cada una de ellas.

Las modelos de pasarela son jóvenes, tiene entre 16 y 21 años. Esto es porque una chica a los 16 años se ve mucho mas radiante, tiene una piel mucho mas firme y perfecta, por lo que no se vera cansada.

Para caminar en la pasarela la modelo debe moverse con elegancia y suavidad; no en la manera en que cualquier persona camina, tiene que verse bien desde cualquier perspectiva.

El mundo de las modelos generalmente se asocia a la fama, el dinero y un estil de vida con mucho glamour.

Los medios de comunicación han permitido el salto a la fama de variadas modelos, porque ahí esta la clave del éxito además la calidad de lo que vende, pero generalmente esta ahí, porque sin prensa no hay comercio. Las revistas estadounidenses son claros ejemplos de cómo los medios pueden hacer que las modelos pasen del anonimato a la fama.

Principalmente

la contratación se realizaa travez de una agencia de modelos, pero cuando buscan que tengan algo especial se realiza un casting

Para cada modelo hay un trabajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com