ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El disolvente un gas


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

Introducción al tema con la presentación de la tesis a defender

proposito

El propósito de mi ensayo argumentativo es dar a conocer los puntos de vista de las personas con respecto al tema de ´´ventajas y desventajas de vivir en mexico

objetivo

Que las personas que quieran llegar a vivir a un país como mexico sepan cuales son sus pros y contras y además que sepan la situación que pueden llegar a tener en cualquier lugar del país.

Tesis

1¿mexico es un buen o mal lugar para vivir?

2¿Qué tiene de deficiente un país como mexico en todos los sentidos ?

3¿Cuáles serán los 10 lugares buenos para vivir?

4¿Cuáles serian las ventajas y desventajas de vivir en mexico?

Como ya dije en el propósito, en el objetivo y en las preguntas planteadas en la tesis este ensayo guiara a personas de otros países que quieran cambiar de país valga la redundancia y que consideren a mexico sepan las condiciones políticas, culturales, sociales, intelectuales, y religiosas en las que se encuentra y no solo agente de otros países si no a los mismo mexicanos que aveces no saben ni que es lo que pasa en su país.

Justificación

Quiero crear esta antología no solo para cumplir con mi trabajo si no que pueda subirla a internet y porque no después de un tiempo si veo que las cosas resultan bien tal vez poder publicar el libro en una librería ya que me gustaría empezar a escribir este tipo de ensayos ya que gracias a mi profesor y a las herramientas que nos proporciona eh aprendido a hacerlos.

Además creare este ensayo para que el profesor tenga evidencias de mi trabajo y pues no se que piense que sere bueno en escribir este tipo de textos y tenga buena calificación.

Desarrollo

Según dice Edna Eloisa Zuniga el 9 de octubre de 2013

La organización Gabinete de Comunicación Estratégica presentó un estudio sobre las ciudades más habitables de México, donde analizó los niveles de calidad de vida y de satisfacción con el desempeño del gobierno local en 70 poblaciones mexicanas.

Entre otras variables, consideró vivienda, educación, calidad del aire, opciones de movilidad y transporte, así como el acceso a la cultura.

Y las ciudades mas habitables son:

1. Querétaro logró buenos puntajes en todas las categorías, ligeramente superiores a Mérida, y por debajo de Colima (que no fue incluida en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com