ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El espía triunfador negro


Enviado por   •  24 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

En una época de guerra comercial entre 2 empresas multimillonarias cuya economía se basaba en decodificación del dinero en la banca mundial, la rivalidad de estas empresas alcanzaba el odio a muerte, no obstante ese odio haría que contratasen 2 espías de parte de las empresas para poder conseguir el disquete supremo, maestro y único, el cual contenía la clave de la empresa cifra por cifra y así destruir la fortuna de la otra empresa. Si estos odiados y relegados espías lograban conseguir el disquete a salvo pagarían su deuda con la empresa, ganándose su libertad.

Ahora pleno año 1950 en la notaría de Mann.Co la administradora está acordando la misión con el espía negro en un ambiente pesado y oscuro, la administradora se quita el cigarro de la boca y dice:-Mira, la cosa es así de simple. Tienes 24 horas para conseguir el disquete de la empresa blanca, ¡pero cuidado! que no estás solo, la otra empresa ha contratado otro espía, uno de los 2 tendrá que morir y ganar, confío en ti, buena suerte te quedan 23 horas, ahora 23 horas con 58 minutos, apúrate.-.

Unas 15 horas después de almorzar bañarse, dormir, comer, jugar, cagar. Solo con 9 horas antes de finalizar la misión los 2 espías finalmente se encuentran cara a cara, con mirada de sueño y cansancio, con voz esforzada el espía negro grita:-Es inútil los dos tenemos el mismo objetivo y motivación soltemos nuestras cuchillas.- Con lo que el espía blanco conmovido le responde:-Tienes razón no vale la pena, ven aquí amigo.- Acto seguido del sentimental diálogo con trote apresurado llegan a la mitad del puente fronterizo y se abrazan fuertemente, luego el espía negro meticulosamente ajusta la rueda del revólver escondido debajo de su manga dejando a punto de gatillar el arma, solo un sonido se escucha en el abandonado desierto, seguido del cuerpo del espía blanco dejado en el piso por el espía negro que se aleja del puente limpiándose la sangre de la cara.

El espía triunfador negro entra a la sección de discapacitados visuales de la empresa evadiendo exitosamente la seguridad enemiga caminando como un empleado más llegando hasta la inteligencia enemiga, de frente al disquete, lo toma, lo guarda en su caja dossier de alta seguridad y lo lleva relajadamente no hasta que ve la hora de su rolex que marcaban 3 horas para entregar el disquete, asustado y nervioso nuestro espía negro toma un misil de los blancos y lo programa para ser dirigido a 1 metro sobre la cúspide de la oficina de Mann.co, lo programa, se sube y vuela sobre él, ya llegando a su destino se suelta del cohete y entra rompiendo el panel principal de la oficina quedando desplomando sobre la mesa ejecutiva, con su dossier a salvo. Se le acerca la administradora y le dice:-Tu lo traes, tú lo abres.-.El espía acentúa su fracturada cabeza mientras temblando inserta el disquete en el computador portátil última generación, al ponerlo se prende,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com