ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El examen de la maternas y neonatales de los riesgos asociados con la depresión y el impacto de los antidepresivos durante el embarazo


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

WHEC Boletín Práctica Clínica y Gestión de los proveedores de salud. Educación subvención prevista de Salud de la Mujer y el Centro de Educación (WHEC).

A pesar de que el embarazo es un período de bienestar emocional, en algunas mujeres, durante el embarazo, la experiencia de su primer episodio depresivo, mientras que otros, con un historial de depresión, corren el riesgo de su recurrencia, lo que sugiere que las mujeres embarazadas muestran el mismo riesgo de la depresión que otras mujeres de edad fértil. Las mujeres son 1,7 veces más propensas que los hombres de sufrir de depresión mayor, y están en mayor riesgo entre las edades de 25-44 años, en edad fértil (1). El embarazo es un factor de estrés que pueden estar asociados con una mayor incidencia y severidad de los episodios depresivos. Depresión gestacional es un problema generalizado que a menudo no es diagnosticada y no tratada. En la práctica médica, compartimentar los síntomas y las enfermedades en unidades manejables, sin embargo, el paciente se presenta como un todo integrado. El efecto de la patología en cualquier parte del cuerpo afecta a la totalidad de los pacientes. Los trastornos psiquiátricos son definidos en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV), una clasificación categórica que divide a los trastornos mentales en los tipos sobre la base de conjuntos de criterios con rasgos definitorios. Una mujer deprimida es más probable que no cumplen con su cuidado prenatal, a automedicarse con tabaco, el alcohol y las drogas ilícitas, y de cometer suicidio, que subrayan la necesidad urgente de un tratamiento adecuado. La depresión en respuesta a las situaciones estresantes de la vida sólo se da en algunas mujeres, en otros, los episodios se producen sin extraordinarios acontecimientos estresantes.

El propósito de este documento es hacer frente a los riesgos maternos y neonatales de la depresión y la exposición a la medicación antidepresiva. Se centra en la gestión de periconcepcional y prenatal. Para la mujer embarazada, la capacidad de funcionar de manera óptima, disfrutar de las relaciones, gestión de embarazo, y prepararse para el nacimiento del bebé es fundamental. Salud perinatal puede ser conceptualizado dentro de un modelo que integra las complejas fuerzas sociales, psicológicas, conductuales, ambientales y biológicos que el embarazo de forma. La depresión prenatal afecta a la salud y el bienestar de la madre, el bebé y la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com