ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mito de la Caverna. Preguntas/responder


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

EL MITO DE LA CAVERNA

Preguntas/responder

Explique el texto con su propia palabra luego incluya con su respuesta que aprendizaje encuentra en la misma.

Lo que entendí fue que esas personas viven en una habitación en forma de caverna se encontraban desde su niñez pero no podían moverse ya que tenían cadenas en el cuello y las piernas solo podían ver hacia adelante y a los lados la luz del fondo como fuego ellos pasaban unos con otros y se hablaban poco. Pero uno de ellos es liberado y seda la libertad de conocer e investigar esa vida ya que se ve por primera vez la luz de la noche la luna y las estrellas pero se levantan un sentimiento de solidaridad y piensan que sus compañeros y se los dijo que no le creen y piensan que no es real pero de lo que investigo de la otra vida y solo trata de acostumbrarse a esa vida por lo que ha visto y liberarse de ataduras y contemple de lo que hay del otro lado su meta es la inteligencia de la realidad.

En que se asemejan las ideas planteadas por platón a los conceptos de lógica privada lógica comunitaria conflicto y campo fenomenológico de Adié.

Les trajo el hecho de haber sido modificados de cada uno de su lógica de razones antes de las situaciones ya que el no les creen que el hombre les dijo y eso hace que afecte a su convivencia comunitaria y creen un conflicto con la confusión y acción.

Como explica la lectura empresarial

Nos enseña la ignorancia del ser humano que vive por mucho tiempo y puedo decir que nosotros hacemos nuestra propia caverna los limitamos al camino de las oportunidades a los prejuicios de poca libertad y tenemos que conocer más de nuestro mundo y ser mejores optimista cada día para ser un cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com