ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El mundo de los seres vivos ésta representado por una enorme variedad de especies animales vegetales”


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

“El mundo de los seres vivos ésta representado por una enorme variedad de especies animales vegetales”

Esto lo aplicaría en mi vida encontrando y observando diferentes especímenes en el laboratorio de biología para saber de sus clasificaciones de cada uno.

“Los idealistas siempre han considerado y continúan considerando la vida como revelación de un principio espiritual supremo, inmaterial al que denominan alma, espíritu universal, fuerza vital, razón divina etc…”

Lo aplicaría en un proyecto que me dejaran hacer en la escuela para considerar sus ideas y hacer mi propia teoría sobre esto, que le llaman alma.

“Nuestro planeta Tierra, tiene un origen y por lo tanto, tiene que a verse formado en un cierto periodo, ¿Cómo aparecieron en ellas los primeros ancestros de todos los animales y de todas las plantas?”

Lo aplicaría en mi vida cuando tenga la curiosidad de como apareció la vida en el planeta y en ese momento buscare los orígenes de los primeros seres vivos, investigando las teorías sobre este acontecimiento.

“Existen ciertas personas incultas que están convencidos de que los gusanos se generan en estiercol y en la carne podrida, y que diversos paracitos nacen espontáneamente como consecuencia de los desperdicios y toda clase de suciedad”

Lo aplicare en revisar algunos experimentos relacionados a esto y en preguntarle a alguien que sepa sobre el tema para conseguir respuestas y hacer mi propia conclusión respecto a esto.

“Los hombres de ciencia han llegado a demostrar que esa generación espontánea y repentina de seres vivos no surge en ninguna parte del mundo que nos rodea”

Esto lo podrá aplicar en buscar un porque esto no pasa según los científicos e intentaría comprobarlo con un poco de ayuda de alguien que sepa al respecto del tema como lo puede ser mi profesor de biología.

“Incluso los microorganismos mas sencillos que aun no siendo perceptibles a simple vista nos rodean por todas partes, poblando la tierra, el agua y el aire”

Esto lo podría aplicar en el laboratorio de la escuela para identificar estos microorganismos y poder observarlos en el microscopio de la escuela.

“Estudiando los organismos fósiles de los animales y de las plantas que poblaron la Tierra hace varios millones de años, podemos llegar a convencernos, en forma tangible de que en aquellas lejanas épocas la población viviente de la Tierra era diferente a la actual”

Lo podrá aplicar en investigar estos organismos de los fósiles para saber o tener una idea de cómo podían llegar a ser y como era su naturaleza para sobrevivir en esa época.

“La molécula del gen aparece puramente casual, gracias a una aparente y feliz conjunción de átomos de carbono, hidrogeno, oxigeno, nitrógeno y fosforo, los cuales se conjugan solos, para construir una molécula excepcional compleja de estás sustancia especial que contiene desde el primer momento de todas las propiedades de la vida”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com