ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El origen de la vida de cuatro mil millones de años atrás


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 4

El origen de la vida

El origen de la vida hace 4 mil millones de años en una roca húmeda la materia inanimada se convierte en vida, desde entonces nada ha vuelto a ser igual en la tierra.

El hombre sigue buscando respuestas de este misterio de cómo empezó la vida en este tema puede entrar la geología, astronomía y la química así como la historia y la espiritualidad.

La religión y la espiritualidad dice que la naturaleza de la vida nos hace pensar en Dios y forma parte del misterio supremo, piensan en que Dios fue quien creo la vida. Todos los seres vivo estamos hechos de unos ingredientes fundamentales llamados elementos básicamente llamados átomos, son los pilares de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

La teoría de que todo es una materia fundamental fue creada por Aristóteles en el siglo IV a.c

Los griegos de la época de Aristóteles sostenían que además de los cuatro elementos tierra, fuego, aire .agua, un quinto más contenía la esencia pura de la vida, esta quita esencia era eterna era la sustancia de los cuerpos celeste Aristóteles creía que estaba relacionada con la esencia de la vida.

La base de la vida es (CHON) C= CARBONO, O= OXIGENO N=NITROGENO.

Materias primas que llevan a una fabrican mismas que fabrican la vida

Donde mezclan CHON donde se forman moléculas dióxido de carbono, metano.

El carbono es un ligamento perfecto puede ser ligado por lo menos 10 millones compuestos orgánicos.

El agua y el oxígeno son los principales responsables de la amplia variedad de formas en la que se manifiesta la vida , el agua es necesaria para la función y combinación de las diferentes moléculas inorgánicas y orgánicas ,estas dos sustancias son los principales reactivos metabólicos de los organismos vivos.

En este tema pienso que existen diferentes creencias y conflictos de ideas sobre el origen de la vida, Personas que no estudian a fondo este tipo de temas o no conocen sobre ciencia o biología caen en espiritualidad y religión y es un tema del cual nunca se termina de hablar. Mi forma de ver este tema seria que todo tiene un origen y un por qué, las personas deberían de interesarse por este tema ya que es rico en conocimientos químicos biológicos y de historia

Las células

Las células fueron descubiertas cuando los científicos en el siglo XVII comenzaron a utilizar los microscopios y tecnología que les permita llegar más allá de lo que podían descubrir con sus propios medios, la tecnología fue un pilar importante para llegar a estos descubrimientos, las célula es la unidad básica de la vida existen varios tipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com