ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan anual de trabajo


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  Documentos de Investigación  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Elaborar el plan anual de trabajo.

Convocar y presidir el debate de las sesiones del comité de coordinacióny las reuniones generales ordinarias y extraordinarias de información.

Emitir informes a las instancias correspondientes, sobre medidasdisciplinarias en las que hubiera incurridos los afiliados del centro.

Informar a las instancias correspondientes sobre las donaciones a ser recibidas y las formalidades que se requieren previamente.

Conducir el proceso de selección de los responsables del área detrabajo.

6

.

otras actividades que designe el jefe inmediato

Esta actividad consiste en registrar a nuevos usuarios, brindar información de los talleres que brinda el centro del adulto mayor, publicar avisos y coordinar con los miembros del centro las gestiones para el año entrante.

3

.-

J

USTIFICAR LA PRÁCTICA

Las practicas pre profesionales son importantes, para desarrollar mis capacidadesy aptitudes en una empresa, sobre todo mostrar mis conocimientos, ser unaayuda útil en campo de labor, así también allí aprender de los superiores, obtener experiencia laboral ya que las prácticas son necesarias por lo mismo q cuandosolicitas un empleo necesitas experiencias, claro q las practicas no sonremuneradas en algunos casos por lo mismo q no se tiene experiencia.Para desarrollarme y tener más maduración, con todos los aportes yconocimientos que me brindaran en el área donde estoy practicando.

4.- ESTRATEGIAS.

Para lograr con eficiencia todas y cada una de mis actividades en el área deeconomía, tengo que ser muy responsable primeramente, es un valor primordial para obtener las mejores felicitaciones del caso, al ser responsable estoy siendo puntual para ser bien hablado y así buscar buenas referencias de mis persona.Estar atento en todo momento, para que después no ocurran complicaciones enmis quehaceres dentro de la oficina, dar buenas opiniones cuando seannecesarios, ser respetuoso con todos, para que posteriormente no sucedan problemas o inconvenientes entre ellos y mi persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com