ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de biología representa un trabajo para el cuidado del medio ambiente


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


[pic 4]

Introducción

El proyecto de biología representa un trabajo para el cuidado del medio ambiente, en este caso es muy importante el cuidado de los ecosistemas porque estamos acabando con el planeta, muchas personas no saben el daño que están causando al planeta.

Nuestro proyecto es sobre la recolección de botellas de pett  ya que aremos un recipiente para que con el objetivo de crear conciencia del daño que podemos ir evitando poco a poco.

Contamos con folletos que hablaran más claramente de algunos daños y como evitarlos.


¿Cómo se llevó a cabo?

Todo el proyecto se llevó acabo de la decisión de los integrantes del equipo, ya que decidimos que un factor importante es que muchas personas tiran botellas de plástico a las calles, ríos, lagos y mares, esto es causante de daños al medio ambiente que puede afectar el paso de agua o embotellamiento de botellas en las calles, pero para poder acabar con este problema se necesitan muchos factores para hacer entender a la gente del daño que están causando en el medio ambiente.

Todo este proyecto se llevara a cabo con la ayuda del profesor Fernando guzmán nava que nos proporcionó el lugar para colocar una base para colocar las botellas de plástico.

Los materiales que se utilizaron para formar una base de varilla fueron:

  • Varillas
  • Alambre pollero
  • Una base de maseta

La elaboración de la base de varilla fue echo de la siguiente manera:

  • A base de varillas corrugadas, fueron cortadas a tal medida que no fuese ni muy alto ni muy ancho que por lo cual fueron soldadas a una base de maseta que le ayuda como base, ya terminada la estructura fue envuelta con alambre pollero y sujetado de tal forma soporte la presión de los botes de plástico que por lo cual terminando da una forma de cubo [pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (791.5 Kb)   docx (729.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com