ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tema a tratar será la alimentación; donde hablaremos de diferentes puntos tales como sus consecuencias, causas, enfermedades relacionadas con ella, las ventajas de llevar una visa saludable, entre otros puntos.


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El tema a tratar será la alimentación; donde hablaremos de diferentes puntos tales como sus consecuencias, causas, enfermedades relacionadas con ella, las ventajas de llevar una visa saludable, entre otros puntos.

La alimentación podemos definirla como aquella que nos lleva a una salud óptima y a un mínimo riesgo de enfermedades.

Es importante recalcar en dicho tema algunos conceptos que se mencionaran más adelante ya que por lo general son de muy gran ayuda para comprender el tema más a fondo.

En este tema trataremos de hacer conciencia sobre cómo cuidar nuestra salud a través de lo que ingerimos; dicho tema suele ser un poco extenso ya que contiene  diferentes subtemas  interesantes que te gustara leerlos porque contienen información que te sería muy importante tanto como adolescente como los jóvenes en particular.

Además de todos los subtemas que se tratara en la investigación, hablaremos de como alimentarse sanamente para tener una buena vida saludable a base de dietas, actividades físicas etc.

Esperemos y sea del mejor agrado para ustedes ya que con esta investigación se verá en verdad como alimentarse desde un desayuno hasta la cena y todo lo que cada alimento contiene y que vean lo que comen a diario y así poder evitar un alimento dañino para la salud y que usted pueda vivir sanamente.

Al igual que lo bueno hay malo, hablaremos sobre las enfermedades que causa comer en exceso o no comer por ejemplo, la bulimia y la anorexia y el en caso contrario la obesidad, hipertensión etc. Para poder evitar lo peor para la salud y así evitar ese tipo de enfermedades y si no se logra poder combatirlas de la mejor manera y de la que corresponde para hacerlo bien y no poder empeorar la situación y que inmediatamente  acudir con un especialista en el tema para que los apoye de la mejor manera y así acabar con la enfermada y si no es posible controlarla.

Ya por terminar recordaremos los nutrientes, vitaminas, proteínas, etcétera, ya que es un punto muy interesante debido  a que los nutrientes son los que aportan energía al cuerpo que día con día nos permite hacer nuestras actividades diarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com