ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo de Estancia Industrial


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

El trabajo de Estancia Industrial debe contener:

  1. Carátula (sellada por el Depto. de Posgrado)
  2. Carta de Presentación
  3. Carta de Aceptación (sellada por el Depto. de Posgrado)
  4. Carta de Termino (sellada por el Depto. de Posgrado)
  5. Índice
  6. Antecedentes, en una página que debe contener el nombre de la empresa, dirección y una breve descripción del giro de la empresa donde se desarrolló la estancia.
  7. Planteamiento del Problema, aquí se describe en forma general, la problemática que resolvió el alumno en la empresa donde se desarrolló la estancia.
  8. Objetivos, los cuales se pueden subdividir en generales y específicos.
  9. Desarrollo, donde se explican las actividades del trabajo de  estancia. En esta sección, se pude incluir cálculos, figuras, etc.
  10. Resultados, donde se presentan resultados medibles, e.g. un diseño, un modelo, un sistema, una propuesta, un manual, etc.
  11. Conclusiones, donde se indican las aportaciones más relevantes del trabajo de estancia.
  12. Bibliografía, que contenga preferentemente manuales, libros, normas y evitar en la medida de lo posible páginas de internet. En este último caso incluir la fecha

En lo que refiere a la redacción, en general, el documento debe ser escrito en forma impersonal en tiempo presente (e.g. en lugar de escribir “mi reporte de Estancia Industrial trata sobre…”, mejor utilizar “el presente reporte de Estancia Industrial trata sobre”, otro ejemplo es en vez de “nuestros cálculos muestran”, preferible “los cálculo muestran”, etc.)

Sin embargo, se acostumbra que la sección de objetivos se escriba en infinitivo (e.g. “Diseñar una nueva generación de máquinas”, “Analizar el sistema de enfriamiento”, etc.) Finalmente, se puede utilizar tiempo pasado para las conclusiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com