ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos esenciales de Criptografía


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  606 Visitas

Los Elementos esenciales de Criptografía

Cuando Julio Cesar envió los mensajes a sus generales, él no confió en sus mensajeros. Así que él reemplazó cada A en sus mensajes con un D, cada B con un E, y así sucesivamente a través del alfabeto. Sólo alguien que conoció la regla "el cambio por 3" podría descifrar sus mensajes.

Y asi empieza .

Encryption y decryption

Datos que pueden leerse y pueden entenderse sin medida especial se llama plaintext o cleartext. El método de enmascarar el plaintext de tal como la piel enmascara todo lo que hay bajo ella se llama el encriptación. la Encriptación del plaintext produce la charla incoherente e ilegible llamado el ciphertext. Usted acostumbra en encriptacion a asegurar esa información quedando oculto de cualquiera , incluso aquéllos que pueden ver los datos del encrypted. El proceso de revertir el ciphertext a su plaintext original se llama el decryption. Figure 1-1 ilustra este proceso.

Figure 1-1. Encryption y decryption

¿Que es la criptografía?

La criptografía es la ciencia que usa las matemáticas para encriptar y desencriptar datos. La criptografía le permite guardar la información sensible o transmitirla por las redes inseguras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com