ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En conclusión, nuestro equipo ha tomado en cuenta las diferentes modificaciones que la mano del hombre ha puesto en las áreas verdes, que en este caso son la Selva Lacandona y el Rio Amazonas.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

En conclusión, nuestro equipo ha tomado en cuenta las diferentes modificaciones que la mano del hombre ha puesto en las áreas verdes, que en este caso son la Selva Lacandona y el Rio Amazonas.[pic 1]

Estas áreas son tan importantes en el ecosistema, tanto para la flora y la fauna como para los seres vivos, ya que cuenta con especies en peligro de extinción en estos días.

Podemos decir que el hombre es inconsciente de lo que tiene, ¿Por qué? Porque la naturaleza es parte del mundo donde vivimos, nosotros somos parte del mundo, entonces no entendemos porque acabamos con lo que nos brinda la naturaleza.

Algunos de los beneficios derivados de la existencia de las selvas tropicales y de los procesos ecológicos esenciales que ahí ocurren se encuentran: la producción de oxigeno, la captación y retención de agua, la generación y mantenimiento del suelo, la contribución a la estabilidad climática a nivel local, regional y global, el aporte y reciclaje de nutrientes, la oxigenación y filtración del agua, gracias a estos recursos es que estamos vivos, pero el hombre se empeña en seguir modificando para un mejor lugar siendo que lo está destruyendo.[pic 2]

El Rio Amazonas constituye la décima parte de todos los bosques del planeta. El aire que respira la humanidad se purifica principalmente en la Amazonía.

Podemos cambiar todo el deterioro y extinción que se hace en estas áreas verdes, recuperar la vida de los seres vivos, incluyéndonos.

Crear compromiso con nosotros mismos y así hacer el cambio poco a poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (167.9 Kb)   docx (666.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com