ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En primer lugar una recopilación de datos que se ha hecho en una tabla de Excel rellenándola a partir de los datos obtenidos de una entrevista con cuestionarios para cada variable.


Enviado por   •  8 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2
  1. 18 de octubre
  2. 18 de octubre y 29 de noviembre
  3. Si
  4. Si
  5. Fácil
  6. En primer lugar una recopilación de datos que se ha hecho en una tabla de Excel rellenándola a partir de los datos obtenidos de una entrevista con cuestionarios para cada variable. Posteriormente se envió el cuestionario y se incorporó con los demás, haciendo una tabla de correlaciones para analizar los datos y poder obtener la heredabilidad.
  7. Oooxx
  8. Adjuntar el cuestionario BFI
  9. El grupo de progenitor-hijo es la única en la que se puede dar heredabilidad, ya que en los otros grupos no hay ningún grado de parentesco. Se trata de heredabilidad en sentido estricto.

-EXTRAVERSIÓN    0.25x2=0.50

-EMPATÍA    0.24x2=0.48

-ESCRUPULOSIDAD    0.18x2=0.36

-NEUROTICISMO    0.25x2=0.50

-FRANQUEZA    0.20x2=0.40

Para conseguir la heredabilidad en necesitamos el grado de parentesco genético que en este caso sería del 50%, con lo cual se dividiría entre 0.5 o lo que es lo mismo, multiplicarlo por dos al valor de correlación. Esta heredabilidad es específica a la varianza genética aditiva.

  1.  Es progenitor-amigo porque sus valores están más cercanos al cero que en el otro grupo. Esto se debe a que no hay ningún tipo de relación, ya sea parental o ambiental.
  2. Esto es debido a la influencia de ambiental, ya que en el medio ambiente influye, aparte de otras cosas, en la forma en que las personas actúan, reaccionan y se organizan. Así que por esta razón si tienes una relación de amistad con una persona, ésta es capaz de influir en ti y viceversa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com