ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energía Solar


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Fuente Equipos necesarios para la

Implementación Capacidad de generación

aproximada

Energía Solar

Celdas solares, Batería acumuladora, Regulador de voltaje, Inversor y Cableado. En el mundo entero, hay marcas y tamaños de paneles solares fotovoltaicos, por lo cual se pueden escoger los más adecuados para cada necesidad y cada panel fotovoltaico debe de ser diseñado con la cantidad de celdas determinada que trabajan en serie o en paralelo como circuito eléctrico con la capacidad de generar energía, por lo que la suma de los voltajes de cada una de las celdas conforman la cantidad máxima de voltaje que puede entregar dicho panel, además la corriente directa que circula en todas las celdas es la corriente total de dicho panel o módulo.

Energía Eólica

Un rotor y aspas que convierten la energía del viento en energía rotatoria del eje;

Una góndola que contiene un tren de transmisión, que generalmente incluye una caja de cambios y un generador;

Una torre, para apoyar el rotor y transmitir la corriente, y

Equipos electrónicos tales como controles, cables eléctricos, el equipo de tierra de apoyo, y equipos de interconexión. Hélices, alternador de voltaje o generador, reguladores de voltaje, inversores, amplificadores de potencia, cableados, acumuladores y elementos de consumo.

Según en el diseño de aerogeneradores eléctricos: Hay dos formas de eje vertical, el estilo “batidora” y el eje horizontal (al estilo de la hélice). Las máquinas aerogeneradores de eje horizontal son las más vistas, lo que constituye casi la totalidad de las turbinas a gran escala (100 kW de capacidad), entre más grande mayor es su capacidad.

Energía Hidráulica

Tenemos para este proyecto una turbina hidráulica; compuesta por una hélice, eje giratorio, generador o Dinamo, reguladores, acumuladores, amplificadores de potencia, Inversores y elementos de carga Eléctrica de AC o DC.

No es necesario una central hidroelectrica tan grande, basta con una mini central que nos generaria una potencia de 0 hasta 50 kw, que seria suficiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com