ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades en los adolecentes


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Itroduccion:

Enfermedades en los adolecentes.

Las enfermedades procesos caracterizados por una alteracion del el ser vivo en su estatus de salud.

La salud y la enfermedad son parte integral de la vida del proseso bilogico y de la interracion con el medio ambiente.

Existes diversos tipos de enfermedades pero nos enfocaremos en las de los adolecentes se debe saber qué en cada enfermedad existesn diferentes sintomas respectivos a ella aunque en ocasiones son parecidos por ello aveces es dificil poder saber si en una nefermedad de alto riesgo o no y aveces se puede confundir.

Existe las mas comunes o menos riesgosas como la gripe, paracitarias o nutrimentales auque parecen tan normales si no son atendidas se pueden complicar. Y tambien estan las de alto riesgo como respiratorias, venereas y adictivas.

Estas ultimas hace unos años todavia se creia que a los jovenes o adolecentes no les davan y incluso las venereas se crei que solo se les dava a lo homosexuales, con el paso del tiempo se a comprobado que no importa la edad o otra situacion por que hoy en dia le pueden dar a cualquier persona.

Conclucion:

Es importante estar concientes de los riegos, problemas o consecuencias, estar bien informados de todo tipo de enfermedades a las cuales te arriesgas como persona.

No dejes que las personas agan que cambies de opinion la mayor de las veces nos dejamos llevar por las personas que nos rodean por que de sierta manbera nos pueden influir aunque devemos recordar que nadie nos puede q¿obligar o mandar es decisión nuestra si tomamos lo malo de las demas peronas.

*Si tienes novio siempre usa “ proteccion”.

*Si tienes amigos que fuman o se drogan es tu decisión si quieres ser igual o no.

*No agas caso si alguin te dice estas gorda lo indicado sera acude¿ir con un medico que lo evalue noes es bueno estar “obeso” como tampo lo es ser “anorexico” o “bulimico”. Lo mejor sera llevar una dieta sana y hacer ejercicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com