ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedad De Crohn


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  1.374 Palabras (6 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 6

Definición. Enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica idiopática que más comúnmente afecta a la región del íleon terminal y ciego, pero puede afectar cualquier parte del tracto gastrointestinal desde la boca hasta el ano. Segmentos enfermos son frecuentemente separados por intervenir "zonas saltar" de tripa esencialmente endoscopia normal. La inflamación en el CD puede ser transmural, lo que resulta en la estenosis, peri-intestinal abscesos o fístulas. La división de CD en la estenosis inflamatorias, y la perforación de los subtipos ha proporcionado una clasificación útil para predecir la respuesta a las intervenciones y los resultados.

Demografía. Como se señaló anteriormente, ha habido un aumento constante de la incidencia y la prevalencia de EC en Europa Occidental, Canadá y los Estados Unidos durante las últimas décadas. (152 171 a, 174 191 192). La incidencia de EC varía entre 3,4 a 14.6/100, 000 en diferentes países occidentales (152,171 a, 174 198 199). CD afecta a todas las edades y de ambos sexos, pero su pico de incidencia en las décadas segunda y tercera de la vida. Un segundo pico de menor importancia en la incidencia se produce en las décadas cuarta y quinta. CD es más común entre los caucásicos que otros grupos raciales (169 bis, 176 bis), y es más común en los judíos de la población no-judía (186a).

Características clínicas. Los signos y síntomas de la CD son a menudo sutiles, a menudo resulta en un retraso en el diagnóstico sino hasta meses o, a veces, años después de la aparición de los síntomas. La presentación de un paciente con EC depende en gran medida de la ubicación, extensión y severidad de la afectación gastrointestinal. CD con más frecuencia afecta a la región ileocecal, seguido (en orden decreciente de frecuencia) en el íleon terminal solo, afectación difusa del intestino delgado, colon y enfermedad aislada (166).

Los pacientes con episodios de la enfermedad ileocólica experiencia intermitente de tipo cólico, a menudo postprandial, dolor abdominal. El dolor puede ser referido a la región periumbilical, en especial en los niños (166). El dolor abdominal puede estar acompañada de deposiciones sueltas. Las heces son pequeñas y frecuentes por la noche, suelto para llorosos, pero no usualmente abiertamente con sangre.

Estos síntomas se suelen atribuir a factores de la dieta o la enfermedad del intestino irritable. La historia suele incluir abscesos perirrectales o perianales y fístulas. El examen físico puede localizar la ternura en el cuadrante inferior derecho. En ocasiones, una masa inflamatoria es palpable.

Pacientes con EC difusa, del intestino delgado se presentan con dolor abdominal difuso, diarrea, anorexia y pérdida de peso. Malabsorción también pueden ocurrir. Estos pacientes presentan dolor abdominal difuso en el examen físico.

CD del colon pueden simular UC. Los pacientes se quejan a menudo de diarrea con sangre y / o moco, y dolor cólico abdominal inferior que puede ser aliviado con la defecación.

Retraso del crecimiento se produce en muchos pacientes pediátricos con CD (167.173), y puede ocurrir antes de otros signos o síntomas. El retraso en el crecimiento y la malnutrición de la ingesta inadecuada, mala absorción, el aumento de los requerimientos nutricionales, y en los pacientes tratados con la terapia de drogas, en particular el uso de corticosteroides.

Inflamación progresiva transmural con cicatrices y úlceras profundas en última instancia, puede conducir a síntomas asociados con la obstrucción intestinal, perforación, hemorragia o formación de fístulas. Cuando la obstrucción se desarrolla, por lo general lo hace en el íleon distal. Ulceración de la mucosa extensa predispone al paciente a la traslocación bacteriana con todas sus complicaciones (170), incluyendo una predisposición a la endocarditis bacteriana (169). No se altera la motilidad del intestino delgado con el anormal mediada por receptores de la contracción del intestino delgado (202), Deep úlceras lineales o fístulas son también motivo de profunda hemorragia digestiva baja (151.177).

Complicaciones anorrectales son comunes en pacientes con EC, y en algunos, puede ser el aspecto más preocupante de su enfermedad. Aproximadamente una cuarta parte de los pacientes con EC implicaban al intestino delgado y tres cuartas partes de las personas con colon CD tendrá una lesión anal en algún momento durante el curso de su enfermedad (193). Complicaciones anorrectales son más probables de ocurrir durante los ataques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com