ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Enfermedad.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION TALLER No. 1

1. Creo que si tenemos el bienestar físico, mental y social en total equilibrio poseemos un buen bienestar. Pero si estos tres factores se encuentran en total desequilibrio las consecuencias son las enfermedades.

2. Claramente el ambiente cotidiano de un colombiano que pertenezca al sector urbano no está en equilibrio, la alta demanda de progreso hace a la ciudad incurrir en el uso de tecnologías obsoletas además contaminantes que no contribuyen al bienestar del ser humano claro que hace falta una conciencia mas auto sostenible donde el gasto de recursos no renovables sea menor que el gasto diario de la ciudad.

3. Soluciones a largo plazo esta la educación que aunque toma mucho tiempo garantiza un campo de acción más grande y duradero, es decir campañas de concientización que orienten a las personas para que dejen de utilizar tecnologías que contaminan el medio ambiente y hacen deteriorar la calidad de vida.

4. La calidad y nivel de vida de los hombres en una sociedad están claramente determinados por las posibilidades que cada individuo tiene y aprovecha para satisfacer sus necesidades. Será de gran importancia visualizar de qué manera influyen estas posibilidades en la salud de los individuos y cómo se logra alterar el ecosistema en procura del bienestar de todos.

5. No habrá que destruirlo porque si cada uno nos ponemos a pensar el valor tan inmenso que tiene el medio ambiente y recapacitemos podría cambiar todo ese conflicto entre el ser humano y el medio ambiente.

6. Creo que el hombre es el único responsable de la tala de árboles, la gran contaminación del aire, el aire. Solo para buscar su propio beneficio, pero no ven el daño tan grande que le están haciendo a la naturaleza.

7. Podría causarle daño al medio ambiente la tala de árboles, la casa de animales de toda especie, la contaminación de las empresas en las ciudades, el humo de los carros en las ciudades, la contaminación de ríos, la destrucción de la capa de ozono, las basuras en las aguas.

8. Si se considera al hombre un agente casual de enfermedad y muerte ya que es capaz de actuar en el organismo y será nocivo si su presencia da comienzo a una enfermedad.

9. Depende de la conciencia de cada individuo para que día a día mejore su calidad de vida y tengan un muy buen bienestar.

10. Para mi concepto la salud ocupacional es una disciplina que nos permite establecer los riesgos de las personas que ejercen un cargo o labor diariamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com