ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Educacion Sexual

fabianpupa29 de Abril de 2013

430 Palabras (2 Páginas)467 Visitas

Página 1 de 2

INFORMACIÓN GENERAL

Programa de formación: SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW No de Ficha: 448916

Nombre del instructor: JORGE PEÑA REY Cédula:

Duración: 50 HORAS

Fecha de aplicación: ENERO-2013

IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA

Código de la guía:

Competencias a desarrollar:

Duración: 50 horas

Modalidad de formación: Combinada

Resultados de aprendizaje relacionados:

Apropiar cuales son las competencias , elementos de competencias ,resultados de aprendizaje , criterios de evaluación , conocimientos de conceptos y procesos ,actividades de aprendizajes que se deben desarrollar para aplicar las distintas evidencias de aprendizaje y alcanzar los objetivos propuestos del programa “SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW”

DESARROLLO DE LA GUIA

Proyecto: Sdoldadura revestido en platino Código del Proyecto 448916

Fase del proyecto: Ejecución

Actividad del proyecto: -con el propósito

Duración (semanas): 3 semanas

Descripción de la actividad:

En esta guía para la inducción a la Estructura Curricular “SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW” usted encontrará algunas actividades que le ayudaran a apropiar de una forma más clara el contenido de la estructura; la relación existente entre cada uno de los módulos de formación y las actividades de E-A-E a desarrollar para alcanzar los resultados de aprendizaje bajo una estrategia metodológica acompañada del manual de procedimientos para la ejecución de acciones de formación profesional integral.

.

Bibliografía:

Biblioteca SENA-GIRON:

-Estructura curricular “SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW”

-Código del programa 834214

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1: Reconocer e identificar la estructura curricular, competencias y resultados de aprendizaje.

Descripción:

El programa SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW se creó para brindar al sector productivo de la soldadura una respuesta a la medida con el fin de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales y con ello contribuir al desarrollo económico, social y tecnológico del entorno y del país, así mismo ofrecer a sus beneficiarios formación en las tecnologías de Producción y Transformación y Materiales y Herramientas y aplicar al país el cual cuenta con potencial productivo en soldadura y su fortalecimiento y crecimiento socio-económico tanto a nivel regional como nacional, dependen en gran medida de un recurso humano cualificado y calificado, capaz de responder integralmente a la dinámica del sector

EVIDENCIA 1: Competencias y resultados de aprendizaje del programa de formación.

Tipo de Evidencia: Desempeño Conocimiento x Producto

Descripción: Estimado aprendiz, después de haber leído cuidadosamente el programa de formación:“SOLDADURA EN PLATINA CON LOS PROCESOS SMAW Y GMAW” en un documento Word, favor desarrollar el cuestionario, que se encuentra en la carpeta Instrumentos de evaluación y enviarlo por el enlace de envío de evidencias.

Producto entregable: Documento Word.

Forma de entrega: Subir a la plataforma.

Criterios de Evaluación: -Identifica y reconoce el programa de formación.

Instrumento de Evaluación: Tipo Código

Cuestionario x

Lista Chequeo

Otro:

CONTROL DEL DOCUMENTO

Nombre Cargo Dependencia Fecha

Autores

JORGE PEÑA INSTRUCTOR SOLDADURA ENERO-2013

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com