ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Mexico


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 2

El proyecto integral del Equipo Núm. 3 de la Licenciatura en Derecho del Instituto Tecnológico Latinoamericano, tiene como finalidad Asesorar sin ningún tipo de costo ni gratificación a todas aquellas personas que se encuentren en algún proceso legal, lo que conlleva este proyecto es encaminar a la sociedad que lo solicite a buscar la mejor opción a sus problemas legales.

La manera en que se llevaran a cabo las asesorías jurídicas gratuitas, será dividida en dos periodos, el primero comprende el sábado 19 de noviembre del 2011 de las 9:00 am a las 5:00 pm. Y el segundo periodo comprende el sábado 26 de Noviembre del 2011 de las 9:00 am a las 5:00 pm. Horario que se destinara a las diversas problemáticas de la sociedad, nuestro compromiso es brindar una orientación Jurídica acerca de lo que deberá hacer el afectado, es decir a que instancia acudir, mediante que órgano y donde se encuentran estos órganos, esto en virtud de que somos aun alumnos de la Licenciatura en Derecho y no contamos con los requisitos que enmarca la ley para litigar. Por tanto nos reservamos el derecho de actuar, y solo buscamos orientar en la medida de nuestras posibilidades, cual es la mejor vía y el mejor camino para dirimir su problema legal.

Anterior a las asesorías jurídicas, se colocara y fijara propaganda de invitación a estas, cuando menos con cinco días hábiles anteriores, en virtud de que la sociedad pueda enterarse del programa de asesorías, autorizado por ITLA, para que se tenga una mejor y mayor respuesta de la sociedad.

Acudimos a fijar propaganda y repartir volantes, el día 16 de Noviembre del 2011 correspondiente al 19 de Noviembre del 2011, en virtud de la premura que surgió de la contestación por parte del Municipio de Zempoala, asistimos Lidia López Bonilla, Irving Meneses Cadena, Cinthya Morales Juárez y Josué Escudero Meyer, de las 4:30 pm a las 7:30 pm, con la responsabilidad de hacer presente a los Licenciados este hecho, para no tener como consecuencia las faltas en estos horarios.

El día Sábado 19 de Noviembre, a las 8:50 am. Se fijo la lona que hacia la cordial invitación de asistir a las asesorías, diciendo que en La CASA EJIDAL de Santiago Tepeyahualco era el lugar donde iniciaríamos las asesorías, posteriormente a las 9:00 am, se iniciaron las Asesorías Jurídicas Gratuitas, encontrándose presentes Lidia López Bonilla, Irving Meneses Cadena, Cinthya Morales Juárez y Josué Escudero Meyer, y con la grata sorpresa de que en el lugar se encontraban dos personas esperando por la asesoría.

Procedimos a instalar los aparatos, como lo son la impresora, y cuatro laptops para uso personal, en un escritorio propiedad de la CASA EJIDAL DE SANTIAGO TEPEYAHUALCO, se colocaron sillas para las personas que asistieran, dentro del modulo y fuera para quien esperara pasar a las asesorías jurídicas gratuitas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com