ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo La colaboración en redes


Enviado por   •  12 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo La colaboración en redes

Noé Tello Huerta

Introducción

El presente ensayo tiene como objetivo responder a las siguientes preguntas: Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

Para la selección de grupos: ¿Qué criterios seguiste?

¿Qué rescatas de esta experiencia?

Desarrollo

En este sentido se comenzará por abordar la pregunta número uno ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta? Los elementos que tome en cuenta para seleccionar los perfiles fueron meramente laborales como agencias de camiones que fueron international, kenworth, volvo, mack además de algunos talleres de colisión que puede encontrar así como  compañías de seguros.

Así la segunda pregunta a responder ¿Qué criterios seguiste? Mi criterio para seleccionarlo fue la situación o específicamente que tuviéramos temas afines el ámbito que me desarrollo el cual es un tanto complejo ya que no existen tantos talleres de colisión de equipo pesado en el país y para mi es bastante importante pertenecer a uno de los pocos talleres certificados por cesvi México ya que contamos con herramientas de primer nivel.

Así es como llegamos a la última pregunta: ¿Qué rescatas de esta experiencia? Es bastante grato poder conocer a personas que están en el mismo medio y además estudiantes de la universidad que por esta actividad da paso a vernos como personas profesionales desarrollándonos en un ambiente muy competitivo.

Conclusión

La formación profesional hoy en día no solo es llevar tu currículo impreso o enviarlo por correo electrónico existen plataformas como linkedin que te pueden ayudar a potencializar todas tus aptitudes y conectar con futuras empresas donde podrías desenvolverte en tu ámbito profesional idóneo para ti.

Dejo enlace de mi perfil en linkedin:

https://www.linkedin.com/in/no%C3%A9-tello-huerta-538442169/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com