ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Metodos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Universidad autónoma del Estado de México

Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana”

ASIGNATURA: Métodos y Recursos para la Investigación

ACTIVIDAD INTEGRADORA

ENSAYO

“CONTAMINACIÓN SEMANAL POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE GRUPO OCHO DEL PLANTEL DR. ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA”

ALUMNOS: Ernesto Dreiden Cavazos Pérez Aguiar

Wendy Ocampo Ayala

Sulema Rios Mercado

Daniel Alejandro García Jaramillo

Oscar Escobedo Hernández

Daniela Maradiaga Valeriano

Juan Yael Quintana Cruz

PROFESOR: Juan Manuel Quintana Vilchis

QUINTO SEMESTRE GRUPO “8”

PERIODO: 2014-B

Este trabajo va dirigido a los alumnos y docentes de la escuela preparatoria Dr. Ángel María Garibay Kintana del año en curso para poder fomentar un lugar más limpio y crear conciencia del daño que le estamos haciendo al ambiente, así como también poder convivir en un lugar con más armonía por la limpieza y permitir no crear tantos residuos por parte del salón.

Objeto de estudio:

Nuestro objeto de estudio se enfoca en los residuos que se desechan en plantel Dr. Ángel María Garibay Kintana el cual se ubica en el estado de México Cd. De Toluca entre la calle Heriberto Enríquez y Ceboruco en el plante existen alumnos actualmente de quinto semestre pero es preocupante que en el grupo 8 se desechan bastantes residuos es por eso que el tema delimitado se puede escribir, contaminación semanal de los alumnos de 5 semestre grupo 8 del plantel Dr. Ángel María Garibay Kintana.

Observación:

Durante los semestres de la escuela preparatoria se ha observado que el grupo 5° “8” existe un problema que hace notorio la cantidad de residuos generados por los estudiantes de este salón.

Se estudiaran las causas que hacen que se genere la alta cantidad de residuos escolares para poder proporcionar soluciones viables para esta problemática.

Hipótesis I:

Si los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana no tirasen basura durante las clases y los recesos en el turno correspondiente en el ciclo escolar 2014-2015 habría menor contaminación y menor desorden.

Hipótesis II:

A mayor residuos por parte de los alumnos del semestre quinto grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com