ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Origen Elementos


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

El origen de los elementos

Comentario Personal

El artículo me agrado bastante, la forma en que explica la historia de la formación de elementos fue muy sencilla, y entretenida. A pesar de tener un tema bastante complejo logran simplificarlo de tal forma que una persona que no necesariamente este estudiando química o física, lo pueda entender.

En el artículo se mencionan las fases que el universo tuvo que pasar para dar origen a los elementos que conocemos hoy en día, y como esta teoría del Big Bang puede explicar con ciertas evidencias su formación.

A base de explosiones y rupturas en el universo, se dio origen a los primero elementos mas ligeros, y poco a poco, y con esto me refiero a miles de millones de años, dieron lugar a los más pesados.

Al inicio del artículo se mencionan las diferentes formas en que el hombre busca dar una explicación al origen de la vida, y en mi forma de pensar, esta es la más indicada, y en cierto modo, la mas acertada; ya que nos dan evidencias claras de lo que respaldan y como paso lo dicho.

Es bastante alucinante todo el proceso de formación a lo que nos dio la oportunidad de vivir en un universo inmenso. Como una simple explosión (enorme, pero al fin y a cabo una sola) puede detonar una serie de situaciones prospectas a union, rupturas de átomos que podrán convertirse en lo que hoy podemos observar en una tabla colgada en la pared de la clase.

De igual forma me sorprende la capacidad de los científicos para determinar teorías sobre algo que ocurrió hace millones de años, y que muy posiblemente estén en lo cierto. No había ningún rastro de vida, y sin embargo podemos darnos una idea de lo que ocurrio, porque y como.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (294.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com