ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Drogadiccion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Cuento Quimica

Cuento Quimica

Ensayos de Calidad: Cuento Quimica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.089.000+ documentos.

Enviado por: apau.94 04 mayo 2013

Tags:

Palabras: 924 | Páginas: 4

Views: 630

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Tantalio, azufre y l maquina de compuestos de aventura

Erase una vez en un mágico pueblo llamado quimiopolis en el habitaban mujeres llamadas metales y hombres llamados no metales. Una tarde tantalio metal una niña de 14 años ella era muy bonita con un carácter muy aventurero y con muchos valores ya que en su casa le habían enseñado a ser una niña muy amorosa y respetuosa con los demás; y azufre no metal un niño de 14 años de una forma de ser muy bonita con muchas expectativas para el futuro y un carácter muy rígido decidieron navegar atreves de la maquina de compuestos de aventura con ella iban a navegar por maravillosas historias pero una vez ya de haber salido nunca podrían volver a entrar en la maquina jamás.

Azufre quería entrar al mágico mundo de un cuento que a el le gustaba mucho, este cuento era el de pinocho y sus experimentos químicos. Al entrar se dieron cuenta que pinocho era un niño muy amable pero ala vez muy inteligente por que el decía que podía hacer muchas cosas para ayudar a al ciencia pero lo que mas le llamaba la atención era crear nuevas formulas químicas azufre y tantalio quedaron muy asombrados de que un niño de tan solo 10 años pudiera hacer estos grandes experimentos; cuando pinocho probo uno de sus experimentos en un pequeño amigo este era un ratón muy bonito de color gris y de ojos negros este empezó a crecer demasiado a tantalio y a azufre les dio mucho miedo así que decidieron trasladarse a otro mágico cuanto por que temían que algo les pasara por culpa de los experimentos locos de pinocho. Tantalio se puso muy brava con azufre porque en este cuento no pudieron hacer travesuras y disfrutarlo como ellos querían.

Al entrar a la maquina estaban debajo del mar allí hacia mucho frio y tantalio reacciono como:

5ta+H: 5taH = hidruro de tantalio. Mientras azufre reacciono como H+ 2S: 2HS= hidrácido sulfuroso allá compartieron unas horas con la serenita y sus amigos jugando al escondite pero de un momento a otro la maquina se descont

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

rolo transportándolos no como hidruro de tantalio ni hidrácido sulfuroso sino cada uno en su estado natural seguían siendo tantalio y azufre.

Ahora tantalio y azufre llegaron a una casa en ella había una canastilla con ricos alimentos con una tarjeta que decía, para la abuela ellos cogieron la canasta y se fueron por el camino para la casa de la abuela. Al llegar allí solo había un lobo conocido como el malvado lobo oxigeno este era muy tramposo y así poco a poco logro devorar a tantalio y a azufre. Dentro de la barriga del lobo los dos niños empezaron a cambiar pues al estar con oxigeno ya eran otros. Tantalio se convirtió en, Ta+2O=2 Ta O= oxido de tantalio y azufre allí dentro reacciono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com