ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Violencia- Calentamiento Global


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

FENOMENOS AM BIENTALES CAMBIAN LA CONDUCTA DE LA PERSONA HUMANA

El calentamiento global es el incremento de temperatura de la atmosfera terrestre y de los océanos. Se dice que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a las actividades humanas, y claro esto principalmente a la cantidad de CO2 que libera la actividad industrial.los científicos confirman que al pasar el tiempo habrá más aumento de temperatura, lo cual influye mucho en la violencia humana. Una de las más grandes preocupaciones es el preguntarnos ¿De qué manera el aumento de temperatura puede influenciar con la persona?; ¿Qué futuro nos espera?

Si bien sabemos la causa que ocasiona el cambio de ánimo de las personas es el aumento temperatura que se está dando en diferentes lugares. Los científicos estiman que un aumento de la temperatura global de 2º C podría mostrar un aumento de alrededor de 15% en los crímenes individuales y del 50% en los conflictos grupales en algunas regiones del mundo. Incluso Investigadores estadounidenses observaron que incluso pequeñas modificaciones de temperatura o en el nivel de lluvia coinciden con un aumento en el número de asaltos, violaciones y asesinatos, y también con conflictos grupales y guerras. El futuro que nos espera en estas décadas son muy fuertes puesto si desde ahora no se hace algo por tratar de minimizar el calentamiento global y que las personas tomen conciencia de que si esto avanza en poco tiempo diremos que a causa del calentamiento global, viviremos en un planeta más violento.

Se puede dar por concluido que el cambio de temperatura es directamente proporcional con la conducta de la persona. Puesto que cada vez la violencia está siendo más fuerte a causa del calentamiento global que está siendo producida por el ser humano. Cabe resaltar que este problema el único que podrá solucionarlo es la misma persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com