ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo buena practicas para administrar un almacen.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo refiere a la capacitación del personal en la empresa Ilusión S.A. de C.V. de una forma constante y oportuna  para que puedan  conocer, planear y realizar sus actividades  conjuntamente con  los demás colaboradores para poder sobresalir con grandes estándares de calidad, permitiendo   y  tomar buenas decisiones.

enlista 10 eventos específicos que ocurren en las empresas y organizaciones. Cada uno de estos eventos se presta para generar un debate, esto por el punto de vista que cada quien genere, puede ser tomado como un aspecto positivo o negativo dependiendo de cómo es asimilado por cada persona.

Estos eventos son muy generales dentro de la empresas y organización, por eso se proponen como puntos de análisis y discusión.

Estas proposiciones  que contiene el siguiente trabajo muestran en perspectiva, como las cosas pueden llegar a ser diferentes si uno se propone pensar y actuar de manera distinta.

ABSTRAC

The importance of addressing these events, generated proposal is to analyze each of these, seen with distinction, view and infer these. The aim is to have a different point seen, in how, we can do things. 

BUENAS PRÁCTICAS PARA ADMINISTRAR UN ALMACÉN

Vivimos en mundo globalizado en donde la competitividad en el ámbito de los negocios es cada vez más competitivo, y la presión por mejorar la eficiencia en todos los procesos de las empresas siempre está presente. La cadena de suministro no está exenta de esta presión, por lo que busca buenas prácticas  de hacer más eficiente las operaciones dentro de su almacén. 

a más barato, tal vez, “la solución sea cambiar de proveedor”.

7.-El mayor porcentaje de defectivo (mala calidad) en nuestra institución, es ocasionado por el personal de nuevo ingreso, se capacitan apoyándose de un compañero de trabajo que les explique el proceso.

La forma que impactaría más en el porcentaje de defectivo, es capacitando al personal de nuevo ingreso, en el método correcto de cómo realizar cada operación; no hacerlo representa pérdidas, hacerlo de forma correcta, genera ganar calidad.

8.-Cada mes, tenemos que comprar 1000 contenedores para enviar nuestros productos a las demás plantas, nos regresan los contenedores rotos y en mal estado.

Todas las cajas plásticas (naranjas y grises) de todos los tamaños, solo deben ser utilizadas para él envió y retorno de componentes y materiales. Estas deberán ser liberadas en el proceso de armado, esto implica que en las plantas deberán de diseñar y desarrollar contenedores que se adecuen a las necesidades para habilitar componentes y materiales incluyendo el traslado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (268.9 Kb)   docx (139.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com