ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Quimica


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Valores Híbridos

Introducción

A principios del siglo XX, los automóviles eléctricos eran más comunes que los modelos a combustión interna por sus múltiples beneficios que van desde su silencioso funcionar, al hecho de que este tipo de vehículo no produce emanaciones de alto carácter nocivo. El descubrimiento de abundantes recursos de fuentes de petróleo permitió su desvalorización, con lo cuya gasolina se volvió más accesible económicamente para la sociedad. Sin embargo los automóviles eléctricos no desaparecieron y para la crisis petrolera volvieron a hacerse conocidos en el mundo de la automotriz comercial, pero fueron más conocidos por la necesidad de los países de adoptar medidas de transporte ecológicas, para la superación de la alta contaminación ambiental que afecta al mundo.

Cuerpo

El primer vehículo con motor híbrido que apareció en el mercado fue el Prius de Toyota en 1997, y fue el único en combinar ambos sistemas para maximizar sus ventajas, se alcanzó un menor consumo y una mayor reducción en la emisión de gases. Se dice "híbrido" de todo lo que es producto de elementos de distinta naturaleza. En el sector del automóvil esta definición se aplica a los motores que resultan de combinar el motor térmico de combustión convencional con un motor eléctrico. La finalidad de la aplicación de los motores híbridos en los automóviles es reducir al mínimo el nivel de emisiones contaminantes y el consumo de combustible, sin necesidad de conectarse a una red eléctrica para recargarse .Los Híbridos Ahorran Gasolina, los Híbridos un magnifico rendimiento de gasolina al aprovechar las tecnologías y diseños más innovadores. Los híbridos son buenos para el medio ambiente las tecnologías hibridas reducen las emisiones contaminantes, incluso los gases invernadero. Los híbridos vienen en diferentes formas y tamaños.

Ventajas

Aunque los beneficios del auto eléctrico son mayores en cuanto al ambiente y a los costos del vehículo, en comparación al auto de combustión interna, la principal ventaja de los autos eléctricos es que se cargan a través de electricidad, pero esto trae consigo una mínima capacidad de almacenamiento de las baterías del auto y un largo tiempo de recarga, lo cual aún provoca una contaminación, ya que la electricidad se fabrica a través de la quema del petróleo y del carbón, que traen consigo un gasto esencial por parte de las industrias y del gobierno.

Desventajas

Por lo tanto, el dilema fundamental no es que la tecnología es la solución más efectiva al problema medioambiental, más bien nos enfrentamos a la situación de atacar la solución alcanzable y que garantice la disminución de contaminantes ambientales. Por esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com