ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entidades binternacionales


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Tareas  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

Pontificia Universidad Javeriana

Facultad de Ciencias

Fundamentos de Investigación Científica

Abril 4 de 2016

Instituciones Financieras de Proyectos sobre ambiente y salud

  1. Howard Hughes Medical Institute (HHMI)
  2. Primate Conservation Inc. (Grants)
  3. Cooperación Financiera y Técnica y la Cooperación Económica de la Unión Europea

Objetivo: Co-financiar proyectos e iniciativas de temáticas como el medio ambiente Medio ambiente y Bosque tropical, Democratización y Derechos Humanos, Atención a Población Desarraigada, lucha contra el SIDA entre otros.

Países que apoya: Países de la Unión Europea  

Monto:

Fuente:http://www.uptc.edu.co/export/sites/default/direccion_investigaciones/documentos/fuent_finan_proy_2011.pdf 

  1. Swedish International Development Cooperation Agency – (SIDA)

Objetivo: Se creó con el objetivo de brindar una oportunidad a personas de bajos recursos para que tengan una mejor calidad de vida y funciona con los impuestos de Suiza. Fortalece las  capacidades de investigación a universidades con una posición central en el sistema nacional de investigación y educación. Promueve la capacidad de investigación o tratar temáticas de investigación prioritarias (recursos naturales y ciencias ambientales, Ciencias y tecnología natural, Ciencias sociales y humanidades e investigación en salud).

Países que apoya: Es de carácter totalmente global, sin embargo, tiene énfasis en Colombia, Guatemala, Bolivia, Serbia, Rusia, Ucrania, Bosnia y Herzegovina, Iraq, Palestina, Bangladesh y Sur Africa.

 Monto: Varia de acuerdo al proyecto.

Fuente: http://www.sida.se/English/how-we-work/approaches-and methods/financing-for-development/facts-on-financing-for-development/

  1. Secretaría de Estado para la Educación y la Investigación – SER (Suiza)

Objetivo: Apoyar la cooperación científica y tecnológica internacional de las universidades suizas e instituciones activas investigación y la innovación y desarrolla asociaciones bilaterales con países o regiones del mundo.

 Países que apoya: Colombia, Estados Unidos, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Australia, Portugal, Francia, Alemania, España.

 Monto:

Fuente: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-298970.html y http://www.uptc.edu.co/export/sites/default/direccion_investigaciones/documentos/fuent_finan_proy_2011.pdf

  1. Fondo Francés por el Medio Ambiente Mundial (FMAM)

Objetivo: Nace como un fondo público para ayudar a proteger el medio ambiente en los países en desarrollo. Por medio de GEF se colabora a proyectos de desarrollo de fondos que tienen un impacto significativo y duradero en cualquiera de los principales desafíos del medio ambiente mundial: biodiversidad, cambio climático, aguas internacionales, degradación de la tierra incluyendo la desertificación y la deforestación, contaminantes orgánicos persistentes, la capa de ozono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (138.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com