ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epcei Rfid


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

EPC
El Código Electrónico de Producto o EPC es un estándar de codificación desarrollado por GS1 y se utiliza mundialmente para administrar los sistemas de Identificación por Radiofrecuencia (RFID)
EPC señala pasos específicos a seguir para la codificación de etiquetas electrónicas, administración y manejo de lectoras RFID, así como el proceso para compartir información con otros socios en la cadena logística.

RFID
La Identificación por Radiofrecuencia es una tecnología utilizada para la identificación y captura automática de información.
Su funcionamiento es bastante sencillo; al momento en que las etiquetas electrónicas entran en el área de cobertura de un lector RFID, la etiqueta capta una señal que usa para transmitir la información que está almacenada en su memoria, la información está codificada bajo las especificaciones de EPCy sus casas blancas hacen pensar en los comuneros y la lucha libertadora.

Esta bella población de Santander es conocida como 'Ciudad blanca'. Y es así porque sus habitantes decidieron conservar las construcciones de tipo artesanal de la época colonial.

 

Disfrutar San Juan Girón, o simplemente Girón, es rehacer la historia libertadora y comunera.

 

Sus calles empedradas y su armoniosa arquitectura, con puentes de calicanto y faroles, convierten al visitante en un personaje de otras épocas.

 

Para muchos es el escenario perfecto para hacer volar la imaginación y viajar a un pasado marcado por la lucha,

En Girón, o 'Villa de los Caballeros de Girón', el visitante puede contagiarse del fervor religioso de sus habitantes, el mismo que se expresa en sus festividades. Son conocidas las novenas de aguinaldo por su despliegue cultural y artístico, la fiesta del Corpus y la Semana Santa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com