ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Rfid


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Es de conocimiento común que los analógicos y los ingenieros de diseño de circuitos digitales de refinación en continuo desarrollo y para las frecuencias de funcionamiento cada vez más altos. Circuitos analógicos para la comunicación inalámbrica en el rango de giga Hertz (GHz) y las velocidades de reloj cada vez mayores de los circuitos de un ordenador en mainframes de alto comportamiento productivo. Estaciones de trabajo. Por supuesto. Ordenadores personales ejemplifican esta tendencia. Sistemas de posicionamiento global requieren frecuencias portadoras en el rango de 1.227,60 y 1.575,42 MHz. El amplificador de bajo ruido en un sistema de comunicación personal puede funcionar a 1,9 GHz y caben en una tarjeta de circuitos de menor tamaño que una moneda de diez centavos. Las transmisiones por satélite en la banda C implica 4 GHz uplink y 6 GHz downlink. En general, debido a la rápida expansión de la comunicación inalámbrica, más compacto amplificador, filtro. Oscilador y circuitos mezcladores están siendo diseñados y puestos en servicio en las frecuencias generalmente por encima de 1 GHz. No hay duda de que esta tendencia va a continuar sin cesar, lo que resulta no sólo en los sistemas de ingeniería con capacidades únicas, pero también desafíos de diseño especiales no se encontró en los sistemas convencionales de baja frecuencia.

En este capítulo se examina la evolución de la baja a las operaciones de circuito de alta frecuencia. Motiva y proporciona los fundamentos físicos que han llevado a la necesidad de nuevos enfoques de ingeniería para diseñar y optimizar estos circuitos. El ejemplo de un circuito de teléfono celular, los componentes de los que se analizará con más detalle en los siguientes capítulos, sirve como vehículo para delinear las metas y los objetivos de este libro de texto y su organización.

El capítulo comienza con un breve análisis histórico que explica la transición de la corriente continua (DC ) a los modos de alta frecuencia de operación. Como la frecuencia aumenta y las longitudes de onda asociadas de las ondas electromagnéticas se vuelven comparable a las dimensiones de los componentes de circuito discreto, tales como resistencias, condensadores, e inductores, estos componentes comienzan a desviarse en sus respuestas eléctricas del comportamiento ideal de frecuencia. Es el propósito de este capítulo es ofrecer al lector una apreciación y comprensión de las características del componente pasiva de alta frecuencia. En particular, gama a la disponibilidad de equipos de medición sofisticada. El ingeniero de diseño debe saber exactamente por qué y cómo el comportamiento de alta frecuencia de sus comensales circuito de la realización de baja frecuencia. Sin este conocimiento, será imposible desarrollar y entender las necesidades especiales de los sistemas de alto rendimiento.

1.1 Importancia de radiofrecuencia Diseño

El comienzo del diseño de circuito eléctrico es más probable remontar truco para finales del siglo XVIII y principios del XIX, cuando se dispuso de las primeras baterías confiables. El nombre de su inventor A. Volta (1745-1827). Las células voltaicas permiten el suministro de energía fiable DC para alimentar los primeros circuitos de crudo. Sin embargo, pronto se hizo evidente que la corriente de baja frecuencia alterna (AC) de fuentes de energía pueden transportar electricidad de manera más eficiente y con menos pérdidas eléctricas cuando se transmite a través de una cierta distancia y que reencaminar la energía eléctrica podría facilitarse a través de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com