ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epidemia Pelicula


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  4.249 Visitas

Epidemia

En 1967 Billy Ford (Morgan Freeman) descubre en el Zaire un virus llamado "Motaba" con un indice de mortalidad del 100%, al afectar a las 24 horas de la infección. El gobierno de EE.UU. supone que bombardeando el poblado infectado, destruirán el único brote.

30 años despúes, Sam Daniels (Dustin Hoffman) es enviado al Zaire para investigar la epidemia. Al realizar los estudios necesarios insta a su superior, Billy Ford, a que decrete el estado de alerta, pero Ford sabe que el virus no es nuevo y que no puede darlo a conocer a la población. El ejército de los Estados Unidos manda arrasar un pequeño campamento en el Zaire, en el que el peligroso virus está aniquilando a la gente a gran velocidad.

Sin embargo un pequeño mono portador del virus es capturado y transportado ilegalmente en barco desde el Zaire hasta Estados Unidos. Jimbo Scott (Patrick Dempsey) que trataba de vender dicho mono en el mercado negro es contagiado durante el viaje, propiciando la propagación entre las personas. Daniels y su exmujer Robby Keough (Rene Russo) investigarán las infecciones que se han producido con tal de encontrar una cura al letal virus que amenaza con extenderse por todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com