ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipo de Salud


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Equipo de Salud

En esta sección puede encontrar información específica de distintos sectores del Hospital, en algunos casos requiere registro y autorización previa para poder acceder a la información.

Banco público Sangre de Cordón Umbilical (BSCU): puede encontrar en esta sección información para Padres y/o Profesionales.

Centro de Información sobre Medicamentos (CIME)

Donar Sangre

Educación en Salud (Ex Técnicos en Salud): Si usted quiere recibir información referida a Cursos, Ateneos, y otras actividades dictadas en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", o fuera del mismo, para las distintas especialidades técnico-asistenciales.

Guías de Atención Pediátricas: Las GUÍAS DE ATENCIÓN PEDIÁTRICA (GAP) del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” (que continúan el camino iniciado por los Criterios de Atención) fueron pensadas como una herramienta facilitadora para la asistencia de pacientes complejos (Guías de Manejo) o el uso apropiado de tecnologías sanitarias (Guías de Utilización), integrando en una serie de recomendaciones prácticas la revisión de la mejor evidencia científica disponible con la amplia experiencia acumulada por los expertos locales en las distintas áreas pediátricas abarcadas por el hospital.

Instrumentación Quirúrgica: este espacio es de libre acceso a aquellos interesados en lo referente a la actualización en Instrumentación Quirúrgica Pediátrica. Encontrará información respecto a la programación anual de actividades y Documentación científica con Técnicas Quirúrgicas Pediátricas. El acceso a esta sección requiere registro para obtener un usuario y clave.

Programa de Diagnóstico y Tratamiento fetal: Esta desarrollado para brindar una respuesta eficiente a los pacientes fetales con malformaciones congénitas u otras enfermedades detectadas durante la vida intrauterina. Los objetivos fundamentales apuntan a asesorar a los padres, optimizar el diagnóstico correcto, ofrecer tratamientos factibles y planificar la oportunidad del parto, con el fin de minimizar los riesgos para el bebé y la mamá.

Prueba Nacional de Pesquisa (PRUNAPE): la Prueba Nacional de Pesquisa es un instrumento de origen local, diseñado en el país para evaluar el desarrollo psicomotor de niños menores de seis años de edad. Puede encontrar en esta sección información para Padres y/o Profesionales.

Servicio de Banco de Tejidos: El BTHG es el único banco multitejidos del país que procura, procesa, almacena y distribuye válvulas cardíacas, pericardio, conductos, piel, hueso y membrana amniótica.

Descripción de la unidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com