ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Para Desahogode Prueba


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2011  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 2

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR__________ EN TURNO

P R E S E N T E

__________,promoviendo en relación con la averiguación previa instaurada en contra del C.___________por el delito de __________ designando como coadyuvante de esa representación social al C.______________,ante Usted, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito vengo a ofrecer y solicitar se desahoguen las probanzas que a continuación se mencionan con el objeto de que se acredite debidamente lo denunciado y se este en posibilidades de hacer la consignación que corresponda, tomando en cuenta que el presente asunto fue reservado por falta de elementos los que deberán quedar acreditados mediante las siguientes probanzas:

1.- SOLICITO SE PRACTIQUE LA FE MINISTERIAL DE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN ____________ Y SE HAGA EL COTEJO DE LAS FOTOGRAFIAS QUE EXHIBI.

2.- SE TENGA POR EXHIBIDO EN SU OPORTUNIDAD EL PRESUPUESTO DE DAÑOS QUE ME PERMITIRE HACER LLEGAR A ESE ORGANO INVESTIGADOR.

3.- SE RECIBA LA AMPLIACION DE DECLARACION DE LOS TESTIGOS APORTADOS Y DE OTROS DEPONENTES QUE EN SU CASO ME PERMITA PRESENTAR A ESE ORGANO INVESTIGADOR.

4.- SE CITE AL PRESUNTO RESP0NSABLE, QUE RINDA SU DECLARACION.

Justa y legal mi solictud espero proveido de conformidad.

protesto lo necesario

Lugar, fecha y firma

INTERROGATORIO QUE CONTIENE ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBERAN SERLE FORMULADAS AL TESTIGO________ DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO ____________.

1.- Que diga si durante el diálogo que tuvo con el señor __________ el día en que sucedieron los hechos éste hizo algún ademán que denotara amenaza de causar d

año al señor .

2.- Que diga si además de las palabras que relató en su declaración inicial, pronunció algunas otras que denotaran amenaza de causar algún daño al suscrito.

Lugar fecha y firma.

INTERROGATORIO QUE CONTIENE ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBERAN SERLE FORMULADAS AL SR.__________ DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO ____________.

1.- Dónde se encontraba el día y hora en que se dice sucedieron los hechos.

2.- Si ese día y hora vio al señor .

3.- Si sostuvo algún diálogo con él y qué le dijo.

4.- Si sabe que el alambre del cerco del terreno está

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com