ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espacio muestral.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Espacio muestral: El conjunto de todos los resultados posibles diferentes de un determinado experimento aleatorio se denomina Espacio Muestral. Así que mi espacio muestral sería:

{Teatro, Derecho,  Ciencias de la comunicación, diseño, relaciones internacionales, Odontología.}   

Características comunes del público seleccionado: Todos son amigos que conozco en persona, que de alguna u otra manera interactuamos por medio de las redes sociales, todos de edades entre 19 a 21 años.

Elaborar todo lo posible en lo que refiere a estadística descriptiva.

Describir las herramientas proporcionadas por cada plataforma (Facebook y la elegida)

FACEBOOK es una plataforma de red social en la que se puede incluir varios tipos de archivos y permitir comunicación de una manera muy fácil y sencilla. No permite crear encuestas como es en el caso de twitter, pero gracias a la opción de “Comentarios” esta plataforma es útil para crear encuestas, ya sea por medio de preguntas de opción múltiple o de carácter abierto.

QuestionPro®  es una plataforma que permite crear encuestas de distintas maneras y con plantillas que suelen ser muy útiles. Esta plataforma maneja un estilo muy dinámico y muy sencillo que permite visualizar la encuesta ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil. También permite editar la encuesta a tu gusto y al finalizar el tiempo de la encuesta te arroja números y gráficas correspondientes a  los resultados obtenidos. En verdad una herramienta para crear encuestas muy dinámica, cómoda y fácil.

Si hay Preguntas abiertas dar una interpretación individual a la pregunta y de igual forma a la encuesta en su conjunto.

Hacer uso de las medidas de tendencia central

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com