ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica. Informe de las características morfológicas que presenta la plantación evaluada


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Informes  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE          DURANGO

FACULTAD DE CIECIAS FORESTALES

INGENIERÍA EN CIENCIAS FORESTALES

ESTADISTICA:

Informe de las características morfológicas que presenta la plantación evaluada

FACILITADOR:

JOSE RODOLFO GOCHE TELLES

Alumno:

JUAN CRISTÓBAL ORTEGA MORENO

Fecha de realización:              Fecha de entrega:          

03/10/2015        03/102015

Objetivo:

Que el alumno reconozca de manera clara y precisa la media aritmética, varianza y desviación de cada variable de los diferentes tratamientos, así como también identificara la covarianza y el coeficiente de las variables analizadas.  

Introducción:

Este experimento hablara de los diferentes métodos que se realizaron en campo para sacar la altura, promedio, mediana aritmética, la varianza, la covarianza y el coeficiente de correlación de diferentes especies de pino que se encontraban en esas plantaciones como parte de un experimento para observar el mejor desarrollo de estos en diferentes condiciones.

Metodología:

Para realizar este ensayo fue necesario viajar a Otinapa, donde en un experimento de plantaciones de pinos de diferentes especies y en diferentes condiciones, nuestro salón dividido en distintos equipos, nos dedicamos a medir el diámetro y la altura de los distintos espacios muestréales o tratamientos, destinados a los diferentes equipos.

Para medir el diámetro y la altura de cada pino utilizamos diferentes herramientas, para el diámetro utilizamos un vernier y para medir la altura utilizamos una regla normal. Cada medida que nos daba de los diferentes pinos la anotamos en hojas de capturas de datos. Dentro del equipo nos dividimos las diferentes tareas para cada integrante del equipo, porque además de medir la altura y diámetro de cada pino, también fue necesario deshierbar alrededor del pino, sin embargo no se eliminó toda la maleza, ya que era parte del experimento que la maleza estuviera presente para ver el desarrollo del pino en distintas condiciones. Algunos de nuestros compañeros también plantaron algunos pinos, pero no fueron de nuestro equipo, por lo que no puedo explicar con más detalle lo acontecido. Después de haber realizado nuestras tareas asignadas nos comimos una rica discada, que aprovecho para presumir que fue hecha por algunos compañeros y también por mí,  por ultimo regresamos a Durango muy cansados por todo lo antes comentado.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (141.3 Kb)   docx (42.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com