ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

El estudiante esta desde el año pasado en la institución

Ismael Gil Quique padre invitado

Juan Miguel Manrique

María Patricia Diaz

Luz Bibiana Molina Pineda

Cristian David Ladino Herrera

Nikolai Rojas Padilla

Jeini Padilla

Andrés González

John Altamar

Gloria Yolanda Gacha

Luzmila Mancera

Jean Paul Pico

El docente JOHN ALTAMAR describe a profundidad su informe, donde destaca llamados de atención por uniforme y llegadas tarde que paso de ser un estudiante protegido a ser un estudiante agresor. El docente John comenta virtudes que hasta el año paso eran evidentes en Nikolai. Se sorprende de la sitaucion en la cual se presenta Nicolai

La Coordinadora Luzmila realiza una lectura textual de las palabras mencionadas dentro del documento

Nikolai decide crear el grupo en Facebook para molestar a Miguel así de declarar, los estudiantes no reconocen que es una Red social, el estudiante afectado alcanzo a ver parte de la conversación, los estudiantes saben que Nikolai esta en un consejo de convivencia , el profesor recuerda sobre la conversación sobre el manejo .

Coordinadora: Un manejo de personalidad, sobre los hechos, sobre el manejo de computadores y socialmente, que criterio tiene sobre el manejo de la chanza.

Solicita un acompañamiento de psicología, no es una situación normal donde las amenazas exigen un debido proceso. En consejo directivo se invitara un representante de secretaria de educación.

En búsqueda de la protección y bienestar de todos los estudiantes: Se recomienda un seguimiento psicológico y permanente desde el día de hoy independiente del proceso convivencial es necesario la protección propia una reflexión y amor propio.

Los padres invitados representan a la Policía Nacional, comentan que según las evidencias señaladas a Nikolai están demostradas como delitos informáticos.

El señor Juan Miguel Manrique realiza un análisis sobre policía de menores, menciona casos de ciberacoso, menciona que hay 14 fotografías, después de la entrega de informes señala que Nikolai continua con los temas a su grupo sin importarle el llamado de atención.

Menciona que hay una tentativa o premeditación de homicidio.

Manifiesta un acoso sobre Miguel, dice que cerró el Facebook pero no es así.

Manifiesta que a su griterío es necesario un seguimiento por parte de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com