ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo De Vida Saludable


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Tema: estilo de vida saludable

Delimitación del tema: estilo de vida saludable en adolescentes mexicanos.

Tesis: en México hay conducta carente de valores que influyen negativamente en adolescentes sobre un buen estilo de vida saludable.

Título: falta de información en adolescentes sobre un estilo de vida saludable.

Introducción:

Hola les voy hablar sobre el estilo de vida saludable, para que es importante para nosotros y como en México carece de información en los adolescentes ya que se debe esto se preguntaran más adelante les diremos todo sobre ello y como llevar un estilo de vida saludable perfecta.

Desarrollo:

¿Qué es carencia de información?

Es cuando una persona no sabe exactamente sobre un tema en específico.

¿Quién tiene la culpa?

L

os padres al no inculcar bueno hábitos a sus hijos, esto es porque desde pequeños, van adquiriendo hábitos y conductas que poco a poco integran lo que será su estilo de vida. Pero esto tiene la culpa tanto las televisoras como el presidente porque ellos ponen mercadotecnia a favor de ellos que los hagan ganar dinero y no les interesa que las demás personas les afecten.

¿De quién es la culpa de que no le llame la atención tener un estilo de vida saludable?

Bueno esto más bien tenemos la culpa todos por que al hacerle caso a la mercadotecnia del producto que nos afecten y nos hagan engordar, al hacerle caso más a los videojuegos las personas no hacen ejercicio, entre otras cosas nos hace que no tengamos un estilo de vida saludable.

Conclusión:

Nosotros los adolescentes como adultos y niños debemos construir estilos de vida saludables, de los cuales forman parte una alimentación correcta, descanso, 60 minutos de actividad física los niños y 30 minutos los adultos, actividades recreativas, responsabilidad personal, una actividad mental positiva, hábitos de higiene, de prevención y cuidado del ambiente.

Ay un fichero que tiene como propósito de brindar herramientas educativas que impacten en los hábitos y conductas de los participantes de la escuela siempre abierta de manera que desarrollen un estilo de vida más saludable. El fichero consta de 16 fichas de las cuales la 1, 2 y están relacionadas con el bloque aliméntate sanamente; las fichas 4, 5 y 6 refieren al tema descansa y disfruta; la 7, 8 y 9. Escucha a tu cuerpo; y finalmente la ficha 10, transforma tu entorno.

A través de las actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com