ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Ontológica De La Realidad


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TERRENO AGRICOLA

Conste por el presente documento de contrato por arrendamiento de terreno de cultivo celebrado por don: JORGE ACOSTA YONTOP, identificado con DNI n° 17401958, con domicilio en Av. Tacna del distrito y provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque a quien en adelante se le denominara el PROPIETARIO, y de la otra parte don: JULIO CIEZA VAZQUES, identificado con DNI. N° 17403128, con domicilio en calle dos de mayo 425 Gonzales Prada del distrito y provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque a quien en adelante se le denominara el ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Don: JORGE ACOSTA YONTOP, declara ser propietario de un terreno agrícola, ubicado en San Jacinto, del distrito y provincia de Ferreñafe. Departamento de Lambayeque; con una extensión de 7 hectáreas

SEGUNDO: El propietario da en calidad de arrendamiento de 3 hectáreas de terreno descrito en la cláusula anterior, a favor de don: JULIO CIEZA VAZQUES

TERCERO: El precio pactado de común acuerdo por la hectárea es por la suma de S/2000 (dos mil nuevos soles) por hectárea, haciendo la suma total de s/ 6000 (seis mil nuevos soles) mas 3 horas de aradura sumando s/6360 (seis mil trecientos sesenta nuevos soles) que ha sido cancelado con anterioridad, sin más constancia que las firmas puestas de ambas partes en el presente documento.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es por el periodo de 1 campaña agrícola; para el año 2015 para el cultivo de arroz teniendo un acuerdo por las dos partes que en caso de sequía será sembrado el siguiente año.

QUINTO: El propietario deja constancia que sobre el terreno que arrienda, no pesa carga ninguna ni medida judicial o extrajudicial que limite o restringe a su libre disposición.

SEXTO: El arrendatario se compromete a realizar los pagos de agua; asimismo se hará cargo de la limpieza de acequias y canal matriz correspondientes al terreno arrendado.

Estando ambas partes de acuerdo con lo estipulado en el presente contrato procedemos a firmar en señal de conformidad en la ciudad de Ferreñafe - 03 de octubre de 2014.

___________________________ ______________________

JORGE ACOSTA YONTOP JULIO CIEZA VAZQUES

DNI :17401958 DNI:17403128

PROPIETARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com